Moda y Belleza

Peinados mexicanos para celebrar las fiestas patrias con mucho estilo

Las fiestas patrias son excusa perfecta para lucirte con un hermoso peinado. Desde flores hasta listones tricolor.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/09/2021 02:15
null

Sabemos que los peinados con pañuelo en la cabeza resuelven cualquier bad hair day, pero podemos usar este accesorio para idear un divino peinado mexicano. Usa paliacates, listones o flores para adornar tu melena este mes de septiembre.

Busca el peinado mexicano que mejor se acomode a tu cabello. La mejor parte es que aplican perfectamente para niñas, ¡así que dejen volar la imaginación!

Recogido floral

1

Amarra tu cabello en un chongo o coleta baja. Ten listas las flores que usarás al estilo de una corona, pero acomodándolas alrededor de la melena para que luzca más natural y original.

Tocado trenzado

2

Busca un telar de color verde, blanco o rojo para amarrarlo en tu cabeza. Trénzalo para darle un toque más original y úsalo con cabello suelto o recogido.

Recogido trenzado

3

Amarra tu cabello en dos milk braids y añade un pañuelo o un tocado de flores. Peinado ideal si tienes mucho cabello, pues de esta manera resatla tanto la melena como el tocado.

Trenza con listón

4

Hazte una trenza utilizando uno o varios listones. Acomódalos como mejor te sientas y mezcla entre colores verde, blanco y rojo.

Semirecogido floral

5

Deja que tu melena vuele a medias amarrándolo a la mitad, ya sea sencillo o con una trenza a los costados. Después añade un tocado de flores.

Semirecogido con pañuelo

6

Así como el peinado floral, solamente cambia las flores por un colorido pañuelo. No le hagas moño y déjalo semisuelto, así adornará el resto de la melena.

Círculo trenzado

7

Otro peinado muy apropiado para mujeres con mucho cabello largo. Péinate con una gran trenza y luego envuélvela hasta cubrir toda la parte trasera de la cabeza y acomódalo en círculo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza