Moda y Belleza

Peinados románticos y elegantes para tu cita de San Valentín

Las mejores ideas de peinados para San Valentín.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/02/2022 08:24

¿Ya sabes qué flores regalar el 14 de febrero según su significado pero no has decidido tu peinado? Entonces no te pierdas las mejores ideas de peinados para San Valentín. Lejos de ser hairstyles complejos o exagerados, mantendremos una línea romántica y elegante.

Encantadores peinados elegantes y románticos para San Valentín

No olvides complementar tu peinado de San Valentín con alguno de estos 15 diseños de uñas más originales para San Valentín (y cualquier otro día). Además cualquier celebración del 14 de febrero puede amenizarse con las mejores canciones de amor y desamor de Flans y Pandora.

Lacio profundo

1

Alaciarte el cabello puede ser todo un arte (y definitivamente toma tiempo), así que aprovecha el día de San Valentín para lucirte con una melena contundentemente lacia. 

Coleta burbuja con trenza

2

La coleta burbuja simula burbujas que van de la más grande a la más pequela (en la punta), y puedes llevarla en forma de trenza para darle un toque más original. 

Updo romántico

3

Un updo (recogido) a nivel medio-bajo para mantenerte arreglada con un look efortless. Puedes acomodar un par de mechones con clips y broches brillantes. 

Trenza en corona

4

Este romántico peinado evoca a nuestras series de época preferidas. Úsalo si adoras todo lo que tenga que ver con un San Valentín extra cute. 

Corto con trenza

5

Los cortes de pelo en capas también pueden peinarse en capas: obtén un look despeinado pero con un romántico twist gracias a la trenza lateral. 

Low ponytail con movimiento

6

Si tienes pelo largo o midi, esta sencilla coleta de caballo será un peinado ideal para el 14 de febrero (sobre todo si no te encantan los hairdos complejos). Trenza hacia adentro un mechón para darle movimiento. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza