Moda y Belleza

Pelo corto: peinados fáciles y cortes para mujeres maduras

Peinados fáciles que puedes hacerte si tienes el pelo corto

Por Regina Barberena Anaya

- 11/01/2022 04:21
null

¿Cabello corto? Además de estos cortes que siempre harán ver bien a las mujeres maduras tenemos una amplia gama de peinados fáciles que puedes hacer en casa. También échale un vistazo a los cortes de pelo que serán tendencia en 2022 y, por supuesto, el corte bob en capas es un infalible para melenas cortas.

Peinados fáciles para cabello corto para mujeres en 2022

Cortarse el cabello puede ser muy liberador, además de que es uno de los aspectos que le dan mayor elegancia a las mujeres maduras. Ya sea que prefieras llevar la melena natural o añadir un par de accesorios, asegúrate de usar lo que te haga sentir cómoda y atrévete a innovar con tu estilo.

No olvides leer: ¿Te quieres teñir el cabello? Estos son los colores del 2022, o sobre el el bob francés es el corte de cabello más chic para el invierno.

Bob voluminoso

1

Este sencillo peinado solo requiere que acomodes el pelo con más volumen a un lado. Ideal para melenas gruesas y rebeldes para transformarlo en una muy sofisticada. 

Curls up

2

Si tienes el pelo chino en corte bob, sácale partido a los rizos y péinalos hacia arriba para que la caída del cairel se vea muy armoniosa. Para peinarlo requerirás de una tenaza. 

Media trenza

3

Funciona si tienes el pelo recto y no en capas. Si ya te aburriste de llevar el mismo corte, dale un twist con una coqueta media trenza y añade detalles y accesorios. 

Fleco y peinado hacia atrás

4

No tengas miedo de añadir un fleco si tienes el pelo rizado, éste hará que luzca tu cara gracias a los rizos hacia arriba y le dará mucha personalidad al cabello corto. 

Shag corto

5

Uno de los peinados más sencillos para pelo corto rebelde y voluminoso. Asegúrate de mantener la longitud por arriba de las orejas y peina todas las capas hacia afuera con ayuda de cepillo y secadora. 

Classic french

6

Si quieres adelgazar el mentón y resaltar los pómulos, necesitas un corte french clásico. Otro modelo sencillo de peinar e ideal para melenas onduladas. 

Medio long pixie

7

Este corte lo puedes peinar hacia un lado para darle más volumen a la melena y dejar el otro más despejado. Tendrás un estilo moderno y sofisticado. 

@styleatacertainage

Bob angular

8

En lugar de peinar tu corte bob hacia afuera, péinalo hacia adentro, muy cerca de la nuca. Este efecto alargará el cuello y te hará ver muy elegante. 

Messy bun con pelo chino

9

Otro arreglo rápido y fácil es amarrar tu pelo chino hacia atrás —casi a la mitad de la cabeza— y dejar que se quede despeinado. 

Con pañuelo

10

Nada que un elegante pañuelo no pueda resolver. Úsalo con colores brillantes para tener un look original. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza