Moda y Belleza

Remedios naturales para minimizar las patas de gallo y mejorar tu mirada

Aloe vera, clara de huevo y otros ingredientes que podrán minimizar las patas de gallo naturalmente y sin tratamientos dramáticos.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 08:35
Rejuvenecer la mirada

Rejuvenecer la mirada (Getty Images)

Las patas de gallo son un signo natural del envejecimiento. Aunque no podamos revertir estos rasgos, sí pueden minimizarse para que sean menos prominentes en el rostro. Te compartimos algunos ingredientes que seguro tienes en tu cocina para aplicar en esta zona y así reducir la aparición de patas de gallo.

Aloe vera

1

Este ingrediente es el mejor para hacer cremas caseras de colágeno, pues incrementa la producción de esta proteína invaluable para mantener la piel. Solo necesitas 1 o 2 cucharadas de gel de aloe, aplicarlo alrededor de los ojos y dejar reposar por 15 minutos. Aplícalo dos veces al día para obtener mejores resultados.

Aceite de coco

2

No solo aumenta la producción de colágeno, sino que mantiene la piel hidratada, y con esto puedes evitar la aparición temprana de arrugas. Necesitas 1 a 2 cucharadas de aceite coco prensado en frío, luego aplícalo en las patas de gallo y deja hasta que se seque por completo.

Claras de huevo

3

Con esta mascarilla de claras de huevo le darás un punch de antioxidantes al rostro, endurecerás los poros y "rellenará" las pequeñas arrugas. Solamente debes revolver dos claras de huevo y aplicar esa mezcla en una delgada capa a los costados de los ojos. Deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga con agua.

Jugo de limón

4

¡Pero no lo pongas en tus ojos! Este es un brebaje con múltiples propiedades para la piel. El limón es rico en vitamina C, misma que aporta grandes beneficios antivejez y protege la piel de contaminantes externos. Para esta mezcla necesitas 1/2 limón, 1 vaso de agua y un poco de miel. Mezcla los ingredientes y tómalo cada mañana.

Aceite de aguacate

5

El aceite de aguacate tiene muchos beneficios para la piel y el cabello. Un ingrediente más que favorece la producción de colágeno en la piel y es antiinflamatorio. Usa solo una cucharadita de aceite de aguacate y con la punta de los dedos aplica una delgada capa en las patas de gallo. Deja que se seque naturalmente.

En esta nota

  • Patas de gallo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza