Realeza

Así lucían los royals cuando eran bebés, niños y jóvenes

Cómo se veían los royals cuando eran pequeños: adorables fotos de los miembros de la realeza hace muchos años atrás.

Por Regina Barberena Anaya

- 25/04/2022 10:44

Así como ya tenemos las históricas fotos de la reina Isabel II con Winston Churchill, ahora sacamos una selección de adorables imágenes: ¡cuando los royals eran bebés!

Fotos históricas de los royals cuando eran pequeños

En los últimos años, la generación de la realeza moderna ha tenido muchos nuevos elementos para la familia Windsor —Harry y Meghan con Lilibet Diana, Beatriz de York y Edoardo con Sienna Elizabeth, Eugenia de York y Jack con August Philip.

Pero no se nos olvida que importantes personalidades como la reina Isabel II ¡también fue un encantador bebé! AquÍ las mejores fotos de los royal babies.

Reina Isabel

1

Isabel, duquesa de York, sosteniendo a su hija, la futura reina Isabel II. Su majestad nació bajo el nombre Elizabeth Alexandra Mary y fue la primera hija del príncipe Alberto, duque de York (más tarde rey Jorge VI).

Isabel II nació por cesárea el 21 de abril de 1926 en la casa de su abuelo materno. Actualmente es la monarca más longeva del mundo y ha roto ya varios récords. 

Príncipe Carlos

2

El príncipe Carlos de bebé, en brazos de su enfermeta, Sister Helen Rowe, en su bautizo.

Carlos de Gales nació como Charles Philip Arthur George el 14 de noviembre de 1948 en el palacio de Buckingham, durante el reinado de su abuelo el rey Jorge VI y es el primogénito de Isabel II (quien lo tuvo a los 22 años).

De acuerdo con Daily Mail, el duque de Edimburgo no estuvo presente en el nacimiento de Carlos (como muchos esposos de la época); Felipe estaba jugando squash y después le entregó un bouquet de rosas a Isabel II. 

Princesa Diana

3

Una joven Diana posando de pie frente a la casa en Sandringham, donde nació un 1 de julio de 1961. Aparece con suéter, falda, calcetines largos y mocasines.

Instagram

Princesa Ana

4

Retrato de la entonces princesa Isabel y el príncipe Felipe con su segundo bebé, la princesa Ana, en el bautizo que tomó lugar en Buckingham.

La princesa real nació en Clarence House el 15 d agosto de 1950, y en el momento ocupaba el segundo lugar en la sucesión al trono, pero ahora es la 17th. También fue el primer miembro de la realeza en competir en los Juegos Olímpicos. 

Príncipe Andrés

5

El príncipe Felipe y la princesa Ana sosteniendo las manitas del príncipe Andrés cuando era bebé.

Andrés (19 de febrero 1960) fue el primer bebé en nacer de una monarca reinante —desde el nacimiento de la hija más joven de la reina Victoria, la princesa Beatriz.

Ahora el duque de York enfrenta una demanda por abuso sexual relacionado al caso de Jeffrey Epstein.  

Príncipe Eduardo

6

La reina Isabel sosteniendo a su cuarto hijo, el príncipe Eduardo, junto con el príncipe Andrés, regresando a Balmoral.

El duque de Edimburgo sí acompañó a Isabel en el parto de Eduardo, de acuerdo con la periodista Ingrid Seward en <em>My Husband and I: The Inside Story of 70 yeats of Royal Marriage.</em>

"La reina, entonces de 37, le pidió a Felipe que estuviera presente; había leído en revistas femeninas sobre la importancia de involucrar a los papás en el nacimiento de los hijos, y estaba fascinada con la idea". ¿Será por esto que la hija de Eduardo, Lady Louise, heredó el carruaje del fallecido príncipe Felipe? 

Príncipe William

7

Foto de la princesa Diana y el príncipe Carlos con el príncipe William durante el tour real de Nueva Zelanda.

De acuerdo con Andrew Morton, autor de Diana: Her True Story in Her Own Words, Lady Di confesó, "antes de traer a William, tuvimos que encontrar una fecha que le acomodara a Carlos y su juego de polo". 

Príncipe Harry

8

Foto de Diana sosteniendo al príncipe Harry el día de su bautizo.

Al príncipe Henry Charles Albert David le dicen Harry de cariño, y nació el 15 de septiembre de 1984. De acuerdo con Town & Country —vía Hello Magazine—, Diana leyó un libro durante seis horas y chupó un hielo para prevenir deshidratación en el parto. 

Príncipe George

9

El príncipe William y Kate Middleton con su primer hijo, el príncipe George, quien nació el 22 de julio del 2013.

Es actualmente el tercero en la línea de sucesión, empezó su formación educativa a los dos años e incluso conoció al expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama. 

Princesa Charlotte

10

Kate Middleton dio a luz a una niña sana el 2 de mayo del 2015. La princesa Charlotte nació a las 8:34am y pesó 8lbs 3oz.

Esto es lo que se sabe sobre su futuro título real —el cual depende del príncipe William. Y es considerada un ícono de la moda infantil.

Príncipe Louis

11

ALouis Arthur Charles, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

Este royal baby ha enamorado a seguidores de la realeza desde su nacimiento. El príncipe Louis llegó al mundo un 23 de abril del 2018 y ahora tiene 3 añitos. Hay quienes afirman que es una copia idéntica de Kate Middleton, mientras las fotos de cada año revelan lo alto que puede llegar a ser, ¡como sus papás! 

Reina Isabel II

12

Adorable foto de la reina Isabel II a los 2 años, cuando todavía no se sabía que iba a ser reina. Su vida cambió en 1936 cuando su tío, el rey Eduardo VIII abdicó al trono y subió el papá de Isabel para volverse rey Jorge VI.

Instagram

Princesa Ana y príncipe Carlos

13

Una encantadora foto del príncipe de Gales tomando la mano de su hermana menor muentras están sentados en las carreolas para dar un paseo por los jardines de Clarence House en 1951. 

Instagram

Príncipe George

14

Esta captura del duque de Edimburgo con su bisnieto, el príncipe George, cuando éste era más pequeño. Adoramos estos momentos espontáneos entre familia.

Instagram

Princesa Charlotte

15

¿A quién se parece más la princesa Charlotte? Esta foto la tomó Kate Middleton mientras ayudaban a empacar y llevar comida a las personas aisladas durante la pandemia. 

Instagram

Príncipe Louis

16

Un adorable retrato del príncipe Louis cuando cumplió 3 años. Kate Middleton sacó la foto, ¡y esa sonrisa nos derrite!

Instagram

Reina Isabel II

17

En esta adorable foto la reina Isabel II tenía 2 años. La princesa Isabel, hija mayor de los duques de York, no iba a ser reina, pero su vida cambió en 1936 cuando su abuelo el rey Eduardo VIII abdicó al trono y el padre de Isabel se convirtió en rey Ji

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza