Moda y Belleza

Seis peinados con raya de lado que toda mujer mayor de 40 años puede lucir

Peinados con raya de lado: tendencias de 2022 para mujeres de 40 años y más.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/08/2022 02:19

Además de los cortes de cabello a la altura del hombro que favorecen a las mujeres de 40 y más, hay otra manera para peinarte con la que seguro sacarás mucho provecho: el peinado con raya de lado.

A este hairstyle también se le conoce como peinado de raya al costado, y aunque la raya en medio es un must para la época moderna, no podemos evitar pensar que la raya de lado es un toque nostálgico que es imposible de soltar.

Peinados con raya de lado: tendencias de 2022 para mujeres

Cuando llevas el pelo de lado, consigues un efecto de mayor volumen en la melena, además de que enfatiza tus pómulos y alarga el cuello.

Ya sea que tienes un corte pixie, bob lob, a la altura de los hombros o muy largo, cualquier mujer puede llevar el cabello con raya de lado y lucir fenomenal. Aquí te compartimos un par de ideas para peinarte día a día.

Cabello corto + raya de lado

1
@carmen_gimeno

Una de las combinaciones más sencillas y sin demasiado esfuerzo es el cabello corto. Acomoda la pronunciada raya de lado para que la melena tenga más movimiento y sea un look cero aburrido.

Midi ondulado + raya de lado

2
@conceptosdeestilo

Si eres amante de los cortes midi y tienes el pelo ondulado, asegúrate de añadir la raya de en medio para que destaquen las facciones de tu rostro. Además hará que luzcan mejor los rayos y highlights del pelo, si es que tienes.

Fleco midi + raya de lado

3
@justalpatri

Y si tienes un fleco de tamaño midi (o sea, no es demasiado largo ni demasiado corto), puedes acomodarlo con raya de lado para darle un giro al look. Es uno de los estilos más retro pero llevados hacia lo moderno.

Pixie french bob + raya de lado

4
@bethgoodrham_stylist

Quizá uno de los hairstyles de estilo francés más elegantes que hay. Y si quieres evitar que el cabello caiga sin gracia a los costados de la cara, acomódalo con raya de lado y péinalo hacia adentro —es un look totalmente original.

Curly hair + raya de lado

5
getty

Claramente el curly hair también entra en esta tendencia: mientras más cerrado sea el chino, más efecto tendrá la raya al costado. Dará más volumen a tu melena pero con el debido balance de abundancia. ¡Uno de los favoritos!

Bob invertido + raya de lado

6
@dankingxhair

El bob invertido es más corto por atrás y más largo hacia el frente, y aunque se acomoda más fácilmente con raya en medio, la raya de lado otorga mayor volumen y movimiento, además se peina perfecto en cualquier estilo de pelo (rizado, ondulado, etc).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza