Moda y Belleza

Tendencias del color de cabello para primavera/verano 2022

Estos son los 8 colores de pelo para primavera/verano 2022 que estarán en tendencia.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/04/2022 10:19

Algunas tonalidades clásicas permanecerán, y otras nuevas brillarán por sí solas, pero ten por seguro que el color del pelo para primavera/verano 2022 viene para hacerte lucir fabulosa.

Los mejores colores de cabello para primavera/verano 2022

Quizá este sea el año en que finalmente te atrevas a usar el color rojo cereza brunette, o lleves el fantástico tono platinado para enaltecer el pelo gris.

Sea cual sea tu caso, estos son los 8 colores que brillarán en primavera/verano 2022 y quedan ideales en mujeres maduras. 

'Strawberry brunette'

1
Getty Images

Uno de los trends que más veremos en esta época de sol y calor será el color fresa-brunette. Las sombras en este color favorecen a cualquier tono de piel y hará que la melena luzca naturalmente brillante.

Bronde con highlights

2
Getty Images

Este tono es perfecto para brillar en verano, ya que hará que la tez se vea más bronceada y resaltará tus facciones. Es fácil de mantener y puedes empezar a usarlo eligiendo un tono de café más claro pero añadiendo highlights en blonde.

Brunette con terminación caramelo

3
Getty Images

Esta discreta fusión de colores entremezcla el café brunette con las puntas y/o medio cabello en tono caramelo para darle mayor movimiento al cabello. Otro de los colores más sencillos de mantener.

Mocha oscuro

4
Getty Images

Aunque es un tono clásico para invierno, definitivamente se retomará en primavera/verano. Es el más versátil de todos y le favorece en su totalidad a las morenas.

Mechas de blonde frío

5
Getty Images

Este año queda atrás la idea de esconder las raíces, mientras más oscuras, mejor combinarán con mechones en tono blonde frío casi platinado para darle un efecto brillante y moderno.

Bronde cenizo

6
Getty Images

Otro tono con el que puedes brillar este verano 2022: el toque cenizo hará que luzca sofisticado pero sin dejar de ser lo suficientemente casual para combinar con ropa venariega.

Café salted caramel

7
Getty Images

Otro modelo sutil pero favorecedor si no quieres un cambio drástico esta temporada. Un balayage en salted caramel donde medio pelo y las puntas se difuminan en un elegante rubio brillante.

Platinado + cenizo

8
Getty Images

El pelo blanco no se queda fuera de esta selección, y puedes combinarlo con un par de mechones cenizos para realzar la melena y obtener un look más moderno.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza