Hogar

Tendencias para la decoración de interiores que veremos en 2022

Estas son las grandes tendencias en decoración de interiores que vendrá en 2022.

Por Regina Barberena Anaya

- 30/12/2021 08:56
Decoración de interiores 2022

Decoración de interiores 2022 (Unplash)

Aunque estas tendencias no estén predeterminadas a que pintes todas tus paredes tono Very Peri, el color Pantone del 2022, sí vienen tanto evoluciones de diseño como clásicos que no se han ido. Desde colores neutrales hasta muebles anchos y redondos, aquí elementos de diseño interior que serán tendencia en 2022.

Tendencias de diseño interior 2022

Un espacio pequeño y multifuncional puede tener toda la riqueza del mundo haciéndole un par de cambios. También encontrarás tips para esos rincones a los que quieres darles más vida o cómo evitar que tu recámara se vuelva aburrida.

Mosaicos y minerales

1

Hay un tipo de magia en utilizar mosaico en el baño. Haz de este espacio un pequeño spa con tintes elegantes y sumamente coloridos. En 2022 se combinará con mármol o porcelana, así el resultado será un dinámico juego de texturas y materiales. 

 

Toques rústicos y herrería

2

Envuélvete en el poder de los colores terracota, madera y negro fundido, pues la tendencia de la decoración rústica viene con fuerza. Es casi una misma paleta de colores reforzando la estancia con detalles en herrería (lámparas, sillas, etc) y muebles de madera. 

Mucha textura y color

3

O puedes hacer caso omiso a las reglas del minimalismo y el balance del blanco y negro, y apostar por una decoración llena de texturas, formas y colores. Usa un tono semi neutro de base (como este naranja) y añade una gama colorida alrededor. 

Durazno cálido + beige

4

Si te gustan los colores cálidos pero con personalidad, este rosado-anaranjado durazno amplía los alrededores y luce ideal en recámaras o sala. Combínalo con beige para darle minimalismo. 

Aires retro

5

Lo retro siempre estuvo de moda, y si en esta pandemia te diste cuenta de que puedes rescatar el mobiliario viejo para darle un segundo aire, esta es la tendencia ideal. No le temas a los colores oscuros y boscosos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar