Moda y Belleza

Tonos de cabello para morenas que estarán de moda en 2022

Conoce los tonos de cabello para morenas que más se usarán en 2022 para verte súper chic.

Por Regina Barberena Anaya

- 17/12/2021 02:42
null

Tono caramelo, mermelada o rubio platinado: estos son algunos de los tonos de cabello que vienen en tendencia para 2022. Así como están los mejores diseños de uñas con Very Peri, el color del año, también viene el color del pelo. ¿Ya los conocías?

Tendencias del color del cabello 2022: tono de cabello para morenas

Una vez que tengas listo el tono perfecto para tu pelo, checa los 6 outfits a lo Carrie Bradshaw perfectos para 2022 o los tonos durazno, el mejor trend de maquillaje para 2022.

Castaño con reflejos

1
Instagram: @isobelwhitehair

Lleva el tono castaño con mechas en color chocolate, cacao, avellana toffee, así tendrás una melena revitalizada y vibrante, lejos del castaño común.

Rubio acaramelado

2
Instagram: @wellahair_ru

Es un tono rubio quemado tirándole al bronce, pero con mucha iluminación gracias a las mechas caramelo. Este caramel blonde es moderno y rejuvenecedor.

Pelirrojo 'marmalade'

3
Instagram: @colourguruu

Haz de tu pelo pelirrojo una melena cítrica: esta versión es de un tono más oscuro (usando marrón o castaño oscuro), y obtendrás profundidad en el cabello.

Negro magnético

4
Instagram: @kimstylesme

Las melenas negras no abandonan el trayecto de las tendencias, así que para obtener un efecto "espejo" aplica mechas en brillo azuloso.

Café suave

5
Instagram: @katielousalon

Como una aterciopelada taza de café con leche, busca el efecto de este tono con mechas cafés aclaradas. La melena obtendrá brillo y movimiento.

Gris platinado

6
Getty Images

En medio de la oda a las canas y el pelo gris, llega la transformación al gris platinado: es moderno, sofisticado y lleno de sombras que dan volumen a la melena.

Balayage caramelo

7
Instagram: @_hairbypaula

La tonalidad del café claro se mezcla con mechas doradas para obtener un color brunette profundo. Es de las opciones más favorecedoras para tapar la raíz.

Rojo cenizo

8
Instagram: @cat_shark

La fusión total del castaño oscuro con rojo: esta tonalidad es vibrante, sensual y otorga mucha personalidad, así que no dudes en usarlo si quieres un gran twist.

'Mushroom brunette'

9
Instagram: @kimsandeehair

Piensa en el color de los hongos portobello, ¡y considéralo el color de moda! Es un tono semi-cenizo mezclado con color café frío y negro cenizo. De los más dinámicos.

Caramelo ombré

10
Instagram: @lecolobar

Claramente el café estará muy de moda, así que dale un giro coqueto y original con terminación ombré que fusione caramelo claro y mechas marrón claro.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza