Top 10 de vestidos inolvidables en la historia del cine
Entretenimiento

Top 10 de vestidos inolvidables en la historia del cine

Del vestido rosa de Marilyn Monroe al vestido "cortina" de Scarlete O'Hara en 'Gone with the wind'.

Por Redacción Vanidades

- 23/06/2022 03:18

Estos son diez de nuestros looks favoritos de todos los tiempos en la pantalla grande. ¿Cuál es tu preferido?

1) Empezamos con el inolvidable look de Audrey Hepburn en 'Breakfast at Tiffany’s'

archivo

El vestido Givenchy que la hermosa Audrey Hepburn usó en 'Breakfast at Tiffany's' se convirtió en el histórico little black dressAudrey era amiga íntima del diseñador francés, así que éste decidió confeccionar la pieza que la actriz usaría en la escena introductoria de esta comedia romántica.

2) El vestido rojo de Jessica Rabbit

archivo

Dicen que la imagen de Jessica Rabbit, en la película 'Quién engañó a Roger Rabbit', surgió bajo la inspiración de Rita Hayworth. Misma melena roja, mismas curvas de infarto y misma actitud atrevida. Nunca una imagen de “cartoon” causó tantas fantasías.

3) El vestido de Rose en 'Titanic'

archivo

La película Titanic es inolvidable por muchas razones, entre ellas, el vestuario. De todos los estilos que lució Kate Winslet, nuestro favorito fue este vestido de seda roja, encajes y adornos de piedras en negro con el que la protagonista casi se lanza al agua. La cola del traje se recoge y se sujeta en la muñeca para poder bailar a gusto. ¡Genial!

4) El sensual vestido de Sharon Stone en 'Basic Instinct'

archivo

Con un estilo minimalista y un provocativo cruce de piernas, Sharon Stone dejó sin habla a quienes la interrogaban en “Instintos básicos”. ¿Sobre la lencería para acompañar este modelo? Mejor ver la película... De hecho, en una entrevista con InStyle de este 2022, Stone confesó que aún conserva el vestido, mismo que corrió a cargo de la diseñadora Ellen Mirojnick.

5) El vestido de Scarlet O'Hara en 'Gone With the Wind'

archivo

El famoso “vestido cortina” de Vivien Leigh (Scarlett O’Hara) en “Lo que el viento se llevó” es probablemente tan clásico como la cinta en sí. El vestido, confeccionado literalmente a partir de una cortina, pues la protagonista no tenía dinero ni ropas, representa la determinación de Scarlett de abrirse camino y sobrevivir. Así cerramos nuestra lista de favoritos y esperamos tus comentarios: ¿cuál vestido nos faltó?

6) Nicole Kidman en 'Moulin Rouge'. ¿Es necesario decir algo más?

archivo

Red satin es el nombre del vestido que usó Nicole Kidman como Satine para cantar mientras montaba un elefante en 'Mouline Rouge'. El modelo se hizo con un corpiño rojo de satín que combinaba con la falda roja de satín y alineado con poliéster negro.

7) El vestido de Kate Hudson en 'How to loose a man in 10 days'

archivo

Lo que mejor recordamos de la comedia romántica “Cómo perder a un hombre en 10 días” es este vestido amarillo-doraco que usó Kate Hudson, llegando a un salón de fiestas como un sueño en amarillo. La espalda descubierta, la caída del vestido… Cada detalle de este look es ¡perfecto!

8) El icónico vestido rosa de Marilyn Monroe

archivo

Marilyn Monroe usó un deslumbrante vestido rosa para la película de 1953, 'Gentlemen Prefer Blondes'. Lo creó el diseñador William "Billy" Travilla, quien ya había trabajado previamente con Monroe. La actriz lo llevó al interpretar a Lorelei Lee y mientras cantaba la canción Diamonds are a girl's best friend.

9) El vestido de Rita Hayworth en 'Gilda'

archivo

Rita Hayworth como Gilda usó un vestido negro diseñado por el francés Jean Louis, mismo que la actriz llevó para interpretar la canción Put the Blame on Mame. Expertos se jactan de que este modelo ayudó a construir el personaje de femme fatale The Independent lo nombró uno de los 10 mejores momentos fashion del cine.

10) El vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'

archivo

Todas quisiéramos tener el vestido de polka dots que usó Julia Roberts en 'Pretty Woman', ¡es ideal para cualquier ocasión! Lo diseñó la estadounidense Marilyn Vance, un hermoso modelo a la altura de las rodillas con kitten heels.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento