Entretenimiento

Valentina Paloma, Suri Cruise y la nueva generación millonaria y famosa de Hollywood

Estos son los niños y jóvenes de Hollywood más millonarios y famosos.

Por Regina Barberena Anaya

- 11/01/2022 11:43
null

La frase "nacer en cuna de oro" aplica al cien por ciento con estos jóvenes de diversos lugares del mundo —pero más específicamente de Estados Unidos. Los hijos de los famosos heredarán una fortuna inimaginable —aún sin contar de qué manera harán ellos su propia fortuna—, y por el momento no tienen ni una sola preocupación económica.

Niños millonarios de Hollywood

Con esta cantidad de dinero no nos sorprenden los regalos más caros y extravagantes que han dado los famosos a sus hijos. Te decimos cuáles son los niños millonarios de Hollywood y su valor neto del 2021.

Blue Ivy Carter

1

La primera hija de Beyonce y Jay Z tiene un valor neto de 1,000,000 dólares. Recién cumplió 10 años y tiene toda una vida por delante.

Getty Images

Suri Cruise

2

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes tiene un valor neto de 800 millones de dólares a sus jóvenes 15 años. Esta es la extraña razón por la Suri no ha visto a su padre desde hace más de seis años.

Getty Images

Stormi Webster

3

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumplirá 4 años en febrero 2022, y por el momento tiene un valor neto de 726 millones de dólares. Aquí puedes ver lo cute que se ve con su cabello afro natural y el video que comprueba que es la niña más obediente del mundo. 

archivo

Vivienne y Knox Jolie-Pitt

4

Los hijos gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne y Knox, ambos de 13 años, tienen un valor neto de 200 millones de dólares. Aquí puedes leer más sobre la "hermana no tan famosa" de Shiloh Jolie-Pitt. 

Getty Images

Max y Emme Maribel Muñiz

5

Los gemelos de Jennifer Lopez con Marc Anthony también tienen un valor neto de 200 millones de dólares a sus 13 años. El año pasado salió una nueva foto de Emme y causó tanto polémica como preocupación. 

Valentina Paloma Pinault

6

A sus 14 años, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault tiene un valor neto de 12 millones de dólares. El valor de Salma es de $85 millones, y el de Pinault de $5 billones, así que no es de esperar que Valentina Paloma heredará muchos millones más de sus papás súper ricos. 

Fortuna de Valentina Paloma Pinault

North West

7

La hija que llegó a cambiar el mundo de Kim Kardashian y Kanye West tiene ahora 8 años (¡está enorme!) y un valor neto de 10 millones de dólares. No hay duda de que con ese inigualable estilo para la moda se convierta en una de las famosas de la nueva generación con mayor potencial en la industria. 

Millie Bobby Brown

8

La estrella de 'Stranger Things' tiene 17 años y un valor neto de 10 millones de dólares. Esto es lo que no sabías sobre la amistad entre Shiloh Pitt y Millie Bobby Brown

True Thompson

9

La única hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson tiene 3 años y un valor neto de 10 millones de dólares. Los padres de esta pequeña que nació por madre subrogada tienen una complicada relación —principalmente por las acusaciones de infidelidad de Tristan, quien reconoció ser padre de un recién nacido y pidió perdón a Khloé. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento