Moda y Belleza

'Very Peri', Pantone de 2022: tips para usar este hermoso tono de púrpura

Consejos para verte totalmente a la moda usando el 'Very Peri', Pantone de 2022 que nos envuelve con un tono hermoso.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/12/2021 12:13
Very Peri Pantone 2022

Very Peri Pantone 2022 (Getty Images)

Entre lo digital y lo físico, así es 'Very Peri', el Pantone de 2022 que nos envuelve en un conjunto de brillo metálico púrpura con infusiones de lila. Lo más especial del Color del Año es que Pantone lo creó de cero específicamente para el 2022; WWE entrevistó al director ejecutivo del Pantone Color Institute y explicó que "este es un momento realmente distinto, ¿cómo capturamos este momento en que el mundo está en transformación?" y por eso Very Peri "encapsula todos esos sentimientos dentro de un color que transmite inventiva".

Pantone 2022 Color del Año, 'Very Peri'

En Instagram, Pantone expluca que el Very Peri es "un dinámico tono azul bígaro con violeta vivificante y matices rojos que mezcla la fidelidad del azul con la energía y emoción del rojo".

Este color es par que te sientas creativa, inventiva y empoderada con lo nuevo, "Very Peri nos ayudará a sobrellevar este horizonte de posibilidades que fue alterado, abriéndonos a una nueva visión conforme reescribimos nuestras vidas".

Te compartimos un par de ideas para lucir el Very Peri, ya sea con chaquetas, abrigos, vestidos, bolso o zapatos. Déjate cautivar por el color del año y aprovecha su viveza para brillar en casa paso.

Vestido largo con cuello alto

1

Súmate a esta tendencia con elegancia y lleva el Very Peri en un prominente vestido largo con cuello alto y mangas largas para usar en invierno o durante las noches frías de la primavera —como este de Gucci.

Vestido corto primaveral

2

O usa el contrario total al vestido largo y usa uno mini con escote y tela volada, así lo preparó Lanvin para su colección primavera/verano 2022 y nos fascina.

Getty Images

Sporty and efortless

3

Ya que los pants llegaron para quedarse como parte de nuestro guardarropa casual, llévalos con la tonalidad del año. Un conjunto con hoodie te dará el look completo. 

Bolso chic en Very Peri

4

¿Quieres combinar un conjunto dye? Very Peri llegó para solucionarlo. Usa este tono en un bolso como se muestra en este precioso modelo de bolso bandolera de cuero y un violeta brillante de Chanel.

Getty Images

Blusa larga

5

Un toque de Very Peri en tu blusa larga será el complemento perfecto para llevar a una salida casual con jeans, o combinarla con falda negra de lápiz y con pantalones acampanados.

Camisa para vestir

6

Las camisas son de las prendas más versátiles que hay, por eso la puedes llevar con un chaleco, blazer o suéter ancho; asegúrate de que sobresalga el color del año, como en esta camisa de Vero Moda.

Getty Images

Suéter de punto

7

Dale un descanso a los suéteres grises, cafés y blancos para conseguir uno Very Peri y lucirte por doquier. Llévalo con tonos terrosos para que destaque a lo lejos, como este conjunto de blazer a rayas de Paul & Joe con un suéter púrpra d Uzwei.

Getty Images

Chamarra bombacha y eléctrica

8

En lugar de llevar el Very Peri en una prenda por debajo, que sea el primer elemento: úsalo en una chamarra bombacha para el invierno (como esta de plumas de Miu Mia), u opta por otro modelo apto para primavera/verano. 

En una capa

9

Abrigada y a la moda, así puedes llevar el Very Peri en invierno 2022 ya sea con un patrón o estampado (como esta capa de Isabel Marant), o colores monocromáticos. 

En medias

10

Si quieres volverte temeraria con el Very Peri, llévalo en una medias translúcidas. Úsalas con vestidos, faldas, con little black dress o conjuntos de chaqueta y falda de vestir. 

En esta nota

  • moda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza