A quién se parece la princesa Leonor
Realeza

Así lucían Felipe y Letizia a la edad de Leonor

¿A quién se parece la princesa Leonor? Te decimos cómo lucían sus padres, el rey Felipe VI y Letizia Ortiz a la edad de su hija.

Por Melisa Velázquez

- 23/05/2022 04:00

Recientemente, el cambio físico de la heredera al trono de España ha sido el protagonista de varios tabloides, por lo que ha surgido la pregunta: ¿a quién se parece la princesa Leonor?, ¿a su padre o a su madre?

A quién se parece la princesa Leonor

La princesa Leonor, heredera al trono de España, es la hija del rey Felipe VI y Letizia Ortiz, ¿pero a quién de los dos se parece más?

Para salir de dudas, tenemos un par de fotografías de sus padres cuando tenían la misma edad que ella, y eran apenas unos adolescentes.

Te interesa: La princesa Leonor, heredera al trono de España, tiene un crush en la escuela

Reina Letizia de adolescente

Antes de casarse con el príncipe Felipe de Asturias, Letizia era una plebeya que ejercía con éxito su carrera de periodista, fue así como conoció a quien hoy es su marido.

Te interesa: Los looks más atrevidos de la reina Letizia de España

Desde niña sintió una gran pasión por los medios de comunicación, y a los 12 años ya hacía prácticas en Radio Oviedo, lugar donde trabajan su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle, conocida locutora de radio, y de su padre, también periodista.

Esta foto fue tomada cuando Letizia tenía 15 años, en la cabina de radio. Muestra esos rasgos afilados, con la nariz y la barbilla pronunciada.

Te interesa: Los vestidos de doña Sofía que ha usado la reina Letizia

Foto: Captura de la televisión alemana ZDF

El rey Felipe VI de España de adolescente

Al igual que Letizia, el rey Felipe se preparaba para su gran profesión, la de ser el soberano de España. En esta foto, que fue tomado un día antes de que cumpliera 15 años, se puede ver un Felipe adolescente.

Muchos están convencidos de que en esta foto, el parecido con su hija Leonor es innegable, comparten rasgos como los labios carnosos y la nariz ancha, además del cabello rubio y los ojos claros.

Te interesa: El estilo y evolución del rey Felipe de España en 12 fotografías

Foto: Getty Images

Algunos aseguran que la princesa Leonor comparte más rasgos físicos con su padre que con su madre, pues además, están convencidos de que la heredera al trono de España, es idéntica a su tatarabuela, Victoria Luisa de Prusia.

En esta nota

  • Princesa Leonor
  • Reina Letizia
  • Felipe VI
  • A quién se parece la princesa Leonor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza