Entretenimiento

Sophia Loren, Glenn Close y más celebs que siguen trabajando a su avanzada edad

La última película que Sophia Loren hizo fue a sus 85 años, ¡y sigue luciendo fabulosa!

Por Regina Barberena Anaya

- 08/09/2021 11:12
Glenn Close

Glenn Close (Getty Images)

Ese viejo pensamiento de que hay una edad límite para Hollywood quedó en el pasado, pues hay actores que siguen trabajando a sus más de 60 años. Legendarias figuras como Sophia Loren Michael Caine se mantienen firmes y seguros frente a las pantallas, y como ellos hay otros actores y actrices que admiramos por su trabajo actual y trayectoria.

SOPHIA LOREN

1

Lo último que filmó la actriz italiana de 86 años, fue una película para Netflix llamada 'La vida antes de sí'. Interpretó a una mujer que fue la tutora de un huérfano de 12 años, y la canción principal la hizo Laura Pausini —misma por la que recibió su primer nominación al Oscar por mejor canción.

CLINT EASTWOOD

2

Con 91 años de edad, Clint Eastwood no piensa en el retiro y ya está formando su nuevo filme que presuntamente estrenará en octubre 2021. Este nuevo proyecto se titula 'Cry Macho', donde Eastwood además dará vida a una ex estrella del rodeo que acepta un inesperado y desafiante viaje. ¿Así o más activo, este actor y director nonagenario?

GLENN CLOSE

3

Después de debutar en los Oscar 2021 y figurar en uno de los 8 momentos más incómodos y vergonzosos con su perreo, ahora Close saldrá en televisión. La actriz de 74 años acaba de firmar para la segunda temporada de la serie 'Teherán'.

ALAN ARKIN

4

Este actor de 87 años nacido en Brooklyn se unió con Michael Douglas para la serie 'El Método Kominsky', pero abandonó la última temporada para "no cargarse de trabajo", como explicó aquí. Otro de sus recientes proyectos fue participar en la película de Sylvester Stallone, 'Ajuste de cuentas', interpretando a un entrenador de box.

JULIE ANDREWS

5

La legendaria actriz de 85 años prestó su voz para narrar 'Bridgerton', la exitosa serie que cuenta su propia narrativa de la regencia inglesa. En esta entrevista relató que siempre le pone pasión a los proyectos que la involucran.

ROBERT REDFORD

6

La última aparición del legendario cineasta fue en 2019, cuando participó en 'Avengers: Endgame'; después de ello, Robert Redford decidió que era momento de dejar el mundo de la actuación. Pero deja todo un legado para futuras generaciones.

VANESSA REDGRAVE

7

Antes de llegar a los 84 años, terminó de filmar 'La Sra. Lowry e Hijo', de Adrian Noble, interpretando a Elizabeth Lowry. Este mismo año había firmado su participación para el filme 'El hombre que dibujó a Dios' al lado de Kevin Spacey, pero debido a las acusaciones de abuso que tuvo, Vanessa se salió del proyecto. 

En esta nota

  • Celebridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento