En tus próximas vacaciones recorre México ¡en crucero!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

5 playas mexicanas, 8 días de viaje, un sueño que CMV hace realidad. ¡Descubre todos los detalles!

Cierra tus ojos e imagina por un momento que estás a bordo de un crucero, en la cubierta de un majestuoso barco, recostada tomando el sol, con la vista del inmenso mar a tus pies y disfrutando de un delicioso y refrescante cóctel... el paraíso. ¡Aún no los abras! Ahora imagina cómo sería pasar varios días de vacaciones en la playa, pero no cualquiera, ¿eh? Primero Acapulco, luego Los Cabos, después Mazatlán, pasamos a Puerto Vallarta y, finalmente, Manzanillo… ¡el cielo! Suena, sin lugar a dudas, a unas vacaciones perfectas, ¿verdad? Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que puedes cumplir ambos sueños al mismo tiempo y vivir una experiencia increíble y nueva en nuestro país? Pues gracias a Cruceros Marítimos Vacacionales esto ahora es posible, y lo mejor de todo con precios y paquetes de introducciones muy accesibles para que lo disfrutes con toda tu familia. ¿Quieres descubrir más? Aquí te contamos todo.

Esta línea de cruceros europea tiene más de 10 años de experiencia navegando en más de 100 destinos a nivel mundial como las Islas Británicas, los Fiordos Noruegos, Australia, España, Francia, Groenlandia y muchos otros. Ahora llega a México para ofrecer un concepto turístico y de diversión nunca antes visto.

Los destinos que comprenden esta primera temporada, que será del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019, son: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. A lo largo de los ocho días y siete noches de crucero podrás desembarcar en cada puerto y disfrutar de un sinfín de actividades. Por ejemplo: Acapulco Claro que sus paradisíacas playas, pero también disfruta el espectáculo de ‘La Quebrada’ y los recorridos históricos por el centro de la ciudad. Una oportunidad perfecta para descubrir este puerto como nunca antes.

Los Cabos Los increíbles paisajes naturales son el principal atractivo de este hermoso puerto, pero eso no es nada comparado con la experiencia de ver a las ballenas que llegan a los mares mexicanos. ¡Un espectáculo único!

Mazatlán Recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Carpa Olivera, una piscina de agua salada para asolearse y relajarse. También son muy populares el Museo de Bellas Artes, el de Arqueología y la Plaza Machado.

Puerto Vallarta Visita la Isla del Río Cuale, donde encontrarás desde restaurantes y cafés, hasta pequeñas tiendas y puestos de souvenirs, ropa, adornos y artesanías que se esconden debajo de enormes árboles habitados por iguanas. La belleza de la naturaleza.

Manzanillo Este pintoresco puerto tiene el famoso Mirador de las Hadas, desde donde puedes observar toda la ciudad. También se encuentra “La Roca del Elefante”, una formación rocosa ubicada en una playa de aguas transparentes, ideales para nadar, practicar snorkel y apreciar el paisaje submarino.

Y, por si el atractivo de estos lugares no fuera suficiente, mientras te trasladas de puerto a puerto podrás gozar de todas las comodidades, diversiones y servicios que ofrece el majestuoso ‘Magellan’. Este barco cuenta con una atmósfera íntima y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, espectáculos y entretenimiento para todo público. Además, sus cabinas están diseñadas para hacerte sentir como en casa. La oportunidad ideal para relajarte, descansar y disfrutar de una vista que pocos pueden gozar.

Al tratarse de un crucero pequeño (1,200 personas aproximadamente) sus paquetes son muy accesibles. Disfrutarás del descanso, del paseo y la diversión de unas vacaciones por cinco playas en un auténtico barco inglés tradicional. ¡Ah! Y, por supuesto sin visa ni pasaporte.

La Riviera Mexicana como nunca antes la habías visto. Anímate a vivir esta increíble aventura con tus amigas, en pareja o con la familia completa. Te dejamos sus redes y su página web para que consultes sus paquetes de introducción y agendes tu lugar como un miembro más de la tripulación del Magellan. Bienvenidos a bordo y excelente viaje. Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/ Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/ Mail: ventas@cmvcruceros.com Teléfono: 01800 681 69 78

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado