Cuida tus finanzas, porque suele haber subidas y bajadas, y tener un ahorro no está de más. Puedes generar grandes ingresos si eres independiente y mantienes claras tus metas económicas y patrimoniales.

En 2020, la suerte te saluda en el amor, siempre y cuando no dudes de tu esencia y de quien eres. Las cosas sí se darán como quieres, pero debes tener paciencia. Los meses más intensos serán enero, junio y noviembre.

20 Marzo – 19 Abril

En 2020 podrás sanar heridas y liberarte de hábitos nocivos. Además, habrá un importante crecimiento profesional. El secreto es que dejes atrás el autoboicot.

ELEMENTO: Fuego

PLANETA: Marte

COLOR: Rojo

PIEDRA: Rubí

DÍA DE LA SEMANA: Martes

COMPATIBILIDAD: Géminis, Libra, Sagitario

 

EL TAROT HABLA

Carta: El Juicio

Este 2020 busca la plenitud. No trates de dar gusto a los demás. Debes enfocarte en hallar tu felicidad. ¡Te lo mereces!

ENERO

La conjunción de Saturno con Plutón puede generar cambios en el trabajo. Busca sentirte plena y exitosa en el área profesional. La clave se encuentra en que te enfoques en lo que es sólido y estable.

SALUD Y BIENESTAR: Evita juntarte con personas que te generen ansiedad, porque estarás más susceptible. Empieza el año de una manera equilibrada.

DINERO: Es probable que tu economía crezca. Una nueva oportunidad vendrá a tu camino.

AMOR: Deja atrás las culpas y ábrete a un nuevo presente. Hay posibilidades de que el amor se materialice.

FEBRERO

Este mes trata de escuchar más a tu corazón. Ahí estarán las respuestas que tanto necesitas. No tengas miedo de transformarte. El cambio es algo básico para crecer y pasar al siguiente nivel.

SALUD Y BIENESTAR: En febrero estarás más tranquila y te sentirás con una mayor fuerza emocional.

DINERO: Tendrás una gran cantidad de trabajo y muchas personas te pedirán tu apoyo. ¡Pon límites! Administra mejor tu tiempo.

AMOR: Es posible que las cosas vayan un poco más lentas con quien sales. Enfócate más en tus proyectos y necesidades, pues andas muy dispersa.

MARZO

¡Pon orden en tu vida! ¿Hacia dónde te diriges? ¿Cuáles son tus metas? Es muy importante que tengas clara la respuesta antes de que sea tu cumpleaños. El Universo te impulsa a que te organices. Recuerda que el Sol estará en tu signo el 19 de marzo.

SALUD Y BIENESTAR: Te recomiendo que hagas una limpieza a tu hogar. Libérate de todo aquello que ya no necesitas; sé honesta contigo y aprende a soltar.

DINERO: Busca una nueva manera de generar ingresos sin desgastarte tanto. ¡Organízate!

AMOR: Ten cuidado con las traiciones y malentendidos. Evita los chismes y aclara las circunstancias.

ABRIL

Este mes tu reto principal es atreverte a ser diferente. Explora distintas maneras de renovarte y genera un cambio consciente en tu vida. Marte te impulsa a que explotes a esa guerrera que vive en tu interior.

SALUD Y BIENESTAR: Trata de expresar lo que sientes y no lo reprimas. De lo contrario, existe la posibilidad que lo somatices.

DINERO: Cuida tu economía y no gastes lo que no tienes. Este mes evita prestar dinero a otras personas, y revisa dos veces todo lo que firmes.

AMOR: No hagas que tu relación sea un desgaste emocional para ti. Busca mejorar las cosas entre los dos.

MAYO

En las próximas semanas es posible que reaparezcan en tu vida personas que estimabas mucho. Por otro lado, si quieres sanar una herida con un ser del pasado, estos son buenos días para hacerlo. Tu reto de este mes es que aprendas a expresar lo que siente tu corazón.

SALUD Y BIENESTAR: Te urge un cambio de imagen que refleje tu seguridad y fortaleza. ¡Eres una líder!

DINERO: Evita tener problemas con tu jefe. Si sabes negociar, las cosas pueden salir a tu favor.

AMOR: Comunica lo que sientes. No tengas miedo de sentirte vulnerable. Esto te hará más fuerte.

JUNIO

Este mes evita tomarte las cosas de manera personal y no te victimices. Por otro lado, es posible que haya modificaciones en el hogar, pues la energía se mueve a nivel familiar. ¿Tienes que encarar asuntos con tu padre? Estas semanas son buenas para sanar los lazos.

SALUD Y BIENESTAR: Cuida tu estómago.

DINERO: Pueden venir aires favorables en tu economía después del día 21. Sin embargo, debes esforzarte para que suceda.

AMOR: Un amistad se puede transformar en algo más. Pero antes, reflexiona sobre lo que realmente estás buscando en una pareja.

JULIO

La energía se seguirá moviendo en el hogar hasta el 12 de julio. Es importante que seas tolerante a los cambios y fluyas conforme se vayan dando las cosas. Por otro lado, este mes explota tu creatividad.

SALUD Y BIENESTAR: Trata de superar ese mal hábito que te cuesta trabajo. Mi consejo es que no lo hagas durante 21 días para desacostumbrarte.

DINERO: Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Si te llega una oportunidad, revísala dos veces. Es posible que no sea la mejor para ti.

AMOR: No sigas las reglas. Salte de lo ordinario y explora.

AGOSTO

En este mes dedica un tiempo a descubrir tus talentos ocultos. ¿Tienes ganas de realizar algo nuevo en el trabajo o en tu vida? Busca una manera de materializarlo. La clave está en que seas constante.

SALUD Y BIENESTAR: No te comportes tan dura contigo misma. Evita ver solo lo negativo y mejor enfócate en la riqueza que existe en tu interior.

DINERO: Busca apoyo y asesoría de alguien que admires. Esto te ayudará a estar mejor en el trabajo y a incrementar tus ingresos.

AMOR: No vuelvas los problemas con tu pareja el centro de tu vida. Hay cosas más importantes.

SEPTIEMBRE

En los próximos dos meses Marte estará retrógrado. Por esta razón es importante que fortalezcas tu estabilidad emocional, ya que estarás más susceptible y explotarás con mayor facilidad.

SALUD Y BIENESTAR: Te aconsejo que realices alguna actividad física, como correr. Esto te servirá para liberar energía. Por otro lado, reflexiona a qué le estás dando relevancia en tu vida.

DINERO: Continúa generando raíces en lo que es sólido y estable; no son tiempos de cambios bruscos.

AMOR: ¿Tus inseguridades te van a seguir controlando? No le tengas miedo al rechazo y lánzate a la conquista.

OCTUBRE

Empiezas el mes con mucha fuerza porque la luna llena estará en tu signo. Esto es una excelente oportunidad para activarte y sacar adelante los proyectos que faltan de 2020. Todo aquello que aún no has iniciado hazlo antes del 14 de octubre, porque después de esa fecha iniciará Mercurio retrógrado y ¡todo se frena!

SALUD Y BIENESTAR: Estarás más atractiva.

DINERO: Busca tu independencia económica y lucha por tus objetivos, no por los de los demás.

AMOR: No te esperes, y mejor busca la manera de acércate a esa persona que te gusta o habla con tu pareja si quieres un cambio en tu relación.

NOVIEMBRE

En este mes los astros te impulsan a renovarte. Deja atrás todas aquellas emociones nocivas que te hacen dudar de tu potencial. Es momento de tomar el lugar que te corresponde en la vida. ¡Actúa y alcanzarás el éxito! El eclipse del 29 de noviembre te ayudará a despertar.

SALUD Y BIENESTAR: Escucha tu corazón y actúa conforme a lo que te dicte. ¡Siente!

DINERO: La economía se puede mover a tu favor. No hagas gastos fuertes hasta después del 29.

AMOR: Sanarás muchas heridas este mes. Esto te ayudará a vivir un amor más maduro en 2021.

DICIEMBRE

¿Qué lecciones aprendiste este 2020? Los astros te impulsan a continuar fortaleciendo a esa mujer renovada. Ya no regreses al pasado y sigue evolucionando. Este último punto es primordial, pues si no haces lo que te corresponde irás a contracorriente y se puede volver muy desgastante.

SALUD Y BIENESTAR: No alimentes tus miedos. Mejor enfócate en fortalecer tu autoestima.

DINERO: Evita gastar en regalos que no son necesarios. ¡Mejor compra cosas para ti! ¿Qué te vas a dar este fin de año como obsequio por todos tus esfuerzos?

AMOR: Armoniza tu relación de pareja. Busca su bienestar y no caigas en conductas egoístas.

Famosos del signo

Victoria Beckham

Isabel de Bélgica

Reese Witherspoon

Michael Fassbender