Entretenimiento

A sus 40 años, Britney Spears se casa por tercera vez tras superar la tutela de su padre

La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue muy íntima y petit comité con un par de famosos invitados.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/06/2022 10:47

Después de 13 años, Britney Spears se declaró libre de la custodia de su padre. El complicado caso que impedía a la cantante tomar decisiones sobre su vida y carrera también le prohibía casarse. Ahora que la tutela terminó, Britney pudo dar el 'sí acepto' a su prometido Sam Asghari —quien es 12 años menor que ella— en una íntima boda.

getty

La boda de Britney Spears con Sam Asghari 

La princesa del pop celebró su boda el jueves 9 de junio en su casa en Thousand Oaks, California, con 60 invitados. La pareja lleva junta desde 2016 y Sam entregó el anillo en 2021.

Britney siempre aclaró que no invitaría a su familia a la boda, y en el trance para que llegara el gran día, Sam y Britney compartieron que perdieron al bebé que esperaban juntos: "nuestro amor mutuo es nuestra fuerza, continuaremos intentando expander nuestra hermosa familia", escribieron.

instagram

La cantante de Toxic contó a Vogue que quería una boda "pequeña y hermosa para tener un momento con la familia y amigos. Queríamos algo con colores cálidos y femeninos, incluyendo blush, blanco, crema y oro, así como tonos de rosa y rojo".

Britney usó un vestido off-the-shoulder hecho por Versace con apertura lateral en la pierna y un clásico velo blanco y orilla satinada. Sam también llevó Versace en un elegante tuxedo.

instagram

Para los accesorios, Spears llevó joyería de Stephanie Gottlieb, incluyendo un diamante redondo y aretes de perla en forma de gota, un collar en oro blanco con un diamante en corte corazón y un brazalete de diamante ovalado.

Entre los invitados estaban Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton con su esposo Carter Reum y su mamá Kathy Hilton, así como will.i.am Donatella Versace.

instagram

El exesposo de Britney Spears interrumpió la boda

Aunque todo estaba planificado para salir como un cuento de hadas, hubo un contratiempo: el exesposo de Britney, Jason Alexander, entró a la propiedad de la cantante e interrumpió la boda y lo grabó todo en vivo.

De acuerdo con CNNAlexander fue arrestado por delito menor de allanamiento y vandalismo.

Britney tiene un récord-no-oficial por tener uno de los romances más exprés de Hollywood: se casó con Jason Alexander en Las Vegas en 2004 y fueron marido y mujer por 55 horas. Ese mismo año se casó con su bailarín Kevin Federline y tuvieron dos hijos, Sean Preston (16) y Jayden James (15), pero se divorciaron en 2007.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Ranking

Más de Entretenimiento