Categorías: belleza

¿Eye contouring? Cónocelo, aplícalo y luce como Gigi Hadid

Aunque éste se trata de un truco nada nuevo, la super modelo lo ha impuesto como una tendencia

Lo que para maquillistas y peluqueros se trata de un truco nada novedoso, para la mayoría de las mujeres es una técnica que finalmente está a su alcance para realzar la mirada y que puede significar un gran cambio a la hora de maquillarse. ¿Sabes de qué se trata? Así es, del eye contouring.

De la misma manera que el contouring, el strobing y el hair contouring, el secreto de los profesionales se ha develado, pero no se trata mas que del uso de sombras claras y oscuras para redefinir la forma de nuestros ojos, lo que permite dar mayor profundidad y luz.

Es así que si quieres que tu mirada luzca más intensa no tienes mas que, al aplicar tu sombra, poner un más color claro, si es posible brillos en el lagrimal y en la línea de las pestañas, mientras que el tono oscuro deberá ir en el párpado.

El secreto está en no usar de manera excesiva las sombras claras y brillosas, ya que puede terminar con un efecto contraproducente; además, debes buscar el tono que más se adecue a tu color de piel, ya sea dorado, perlado, marrón o rosado, y siempre aplicar el tono oscuro primero y dar luz con los claros.

Si no estás tan segura de cómo funciona, no tienes mas que ver a Gigi Hadid, quien parece ser la promotora número uno de esta técnica, ya que, al sus ojos no ser exactamente grandes, busca realzar su mirada con estos tips; o a cualquier otra famosa cuyo maquillaje de ojos te impresione, seguro están aplicando esta técnica.

[No te pierdas: Para el contouring no hay edad]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am