Categorías: belleza

La estilista de Kate Middleton revela el secreto del cabello perfecto de la duquesa

13 cepillos, seis peines y dos secadores de pelo son necesarios para mantener perfecto el cabello de la esposa del príncipe William

La estilista de Kate Middleton, Amanda Cook Tucker, compartió en sus redes sociales una fotografía de las herramientas de trabajo que utiliza con la duquesa de Cambridge.

Antes de la visita real a Noruega y Suecia esta semana, la peluquera preferida de la duquesa y de su hermana Pippa Middleton mostró los 13 cepillos, seis peines, dos secadores de pelo y latas de productos para el pelo que llevó con ella en la gira para mantener en su lugar y en todo momento cada uno de los cabellos de la esposa del príncipe William.

De acuerdo con expertos de peinado y cuidado del cabello, la estilista personal de la duquesa lleva consigo todo lo que un peluquero podría necesitar para crear un cabello digno de una princesa.

Explican que "los cepillos redondos son esenciales para secar el cabello de Kate. El primer cepillo parece ser un cepillo de cerdas de metal, que es ideal para peinar el cabello con calor, también conocido como el primer paso en el proceso de secado? La base de metal se calentará, sacando una gran parte del volumen y facilitando domar un cabello grueso como el de Kate, para un acabado suave?.

El segundo paso para darle un adecuado tratamiento al cabello de la duquesa es el cepillo de barril de cerdas de jabalí, adecuado para crear gran cantidad de volumen y dar un acabado magníficamente brillante.

La estilista de la duquesa utiliza los cepillos más grandes para crear suavidad y ondas amplias, mientras que los cepillos más pequeños se usarían para las secciones de flecos de Kate, o para crear pequeños rizos o mechones hacia la parte frontal del cabello.

La selección de peines se usa para crear partidos nítidos y afilados, peines de dientes finos para alisar y obtener esa suavidad perfecta en las subidas tan características de los peinados de la duquesa de Cambridge, y un peine de dientes anchos para trabajar suavemente sobre el cabello mojado.

Y, por último, las herramientas necesarias para coronar el peinado de gloria de Kate son los productos, entre los cuales podemos ver laca y abrillantador, así como algunas toallas de microfibra, ideales para evitar el frizz después del lavado y absorber suavemente el exceso de agua para permitir que el cabello se seque de manera uniforme".

Amanda es toda una tradición en la Casa Real, pues ha cortado el cabello de los príncipes William y Harry desde que eran niños y a menudo estiliza el cabello de Kate en el Palacio de Kensington. Entre sus éxitos está el haber podido domar la melena de la duquesa en el desafiante y húmedo clima asiático durante la gira Diamond Jubilee en 2012 por el Lejano Oriente.

[No te pierdas: Kate Middleton engaña con un nuevo aspecto en su cabello ]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • moda

¿A quién culpa Tyra Banks de su rivalidad con Naomi Campbell?

La enemistad que existió entre Naomi Campbell y Tyra Banks fue en su momento una de las más mediáticas del…

49 min atrás
  • celebs

Ryan Adams rompe su silencio acerca de las graves acusaciones contra él

La imagen pública de Ryan Adams sufrió un duro golpe a principios de año cuando su antigua esposa Mandy Moore…

1 hora atrás
  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

3 días atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

3 días atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

3 días atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

3 días atrás