Categorías: belleza

Pink es la nueva chica CoverGirl

La firma de belleza le da un toque atrevido a su imagen con el rostro de la cantante como embajadora

Pink es el nuevo rostro de la marca de belleza CoverGirl. A partir de este otoño, veremos la campaña con la imagen de la cantante, quien aparecerá principalmente promoviendo una novedosa línea de máscara de pestañas.

“Es un honor unirme a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado”, declaró Pink refiriéndose a otras celebridades que también han posado para CoverGirl. En esta lista se incluyen Taylor Swift, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres y Queen Latifah.

La cantante se encuentra en un fantástico momento de su vida: tiene un álbum listo para salir a la venta el 18 de septiembre y hace poco se convirtió en madre; a esto se une ahora el logro de haber sido elegida para representar a una firma de belleza. Y es que no hay mayor atractivo que la felicidad, pues Pink luce más sexy que nunca.

Para recuperar su figura después del embarazo, la celeb recurrió a un régimen estricto. Se sometió a una dieta vegetariana y a rutinas diarias de ejercicio, que consistían en una hora de cardio y otra hora de pesas y yoga. El resultado se ha hecho notar, la artista adelgazó 24 kilos y se ve resplandeciente y saludable. Let’s Get the Party Started!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás