Categorías: belleza

Luz para tu cabello

El ‘contouring’ no deja de ser la mejor opción para estilizar tus facciones, pero lo que no sabes, es que no sólo se utiliza en tu makeup, sino también ¡en tu melena!, por medio de la técnica de coloración llamada ‘babylights’

Si llevas buscando una forma de aclarar un poco el tono de tu pelo, de manera que se vea natural y no tan procesado, pero no la has encontrado, entonces tienes que probar este modo.

Hoy día, los especialistas en el tema se han enfocado en crear aspectos únicos con los que puedas lucir relajada y superchic a la vez.

Fue por eso que optaron por un método en el que lo más importante es no perder tu esencia.

¿Qué son?

Son iluminaciones pequeñas y superfinas de distintas tonalidades que se "barren" de raíz a puntas, para así conseguir un degradado uniforme.

El secreto es que éstas van mucho más marcadas alrededor de tu rostro, pues lo que pretenden es proporcionar toques de luz y diminutas sombras para alcanzar el objetivo principal: afinar tus rasgos.

Babylights vs. balayage

La técnica es la misma, lo que cambia es el acabado final. Los dos son reflejos que se trabajan en el aire y empiezan por debajo de la raíz. Por eso no se ve el comienzo ni el final de la mecha. La gran diferencia entre ambos métodos es que el resultado de los babylights es mucho más sutil y delicado.

Get the look

Recuerda que la meta es crear reflejos que luzcan ultranaturales o como los que aparecen cuando vas a la playa, además, agregar volumen y luminosidad. Por lo tanto, es primordial escoger un tono que esté máximo dos niveles abajo que tu color natural. Si tomas en cuenta nuestro consejo, conseguirás un estilo de envidia.

Cómo mantenerlo

Lo que recomiendan todos los expertos es dejar descansar lo más que puedas el cuero cabelludo, para evitar daños en las hebras capilares o problemas como la resequedad, puntas quebradizas o falta de brillo. Intenta hacer tu retoque aproximadamente cada tres meses, y si puedes esperar un poco más, adelante. Recuerda que mientras más puro sea el procedimiento y el matiz que te apliquen, mayor tiempo será el que pasarás sin acudir al salón de belleza.

Productos mágicos

Además de los cuidados básicos de tu rutina diaria, como un shampoo y acondicionador especiales para cabello teñido, estos básicos nutrirán a fondo cada partícula.


Vanidades

Contenido reciente

Así fue la historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez

Este jueves se dio a conocer la noticia de que la actriz mexicana Ana Brenda Contreras había finalizado su noviazgo…

2 días atrás

5 sencillas ideas de cenas para Navidad y Año Nuevo

Reunimos un par de ideas que pueden ser de gran ayuda al momento de planear tus cenas navideñas. Conoce estas…

2 días atrás

Kate también lloró por un desplante de William ¡y en Navidad!

Al día de hoy, el príncipe William y Kate Middleton forman uno de los matrimonios famosos más estables, pero como…

2 días atrás

Estas son las postales de la familia real británica por Navidad

Estamos a días de celebrar la Navidad y ya comenzaron las felicitaciones de las celebridades, y los miembros de la…

2 días atrás

Detrás de cámaras con Jimena Gállego

Ha pasado por distintas etapas a lo largo de su trayectoria, y triunfado como cantante y presentadora, pero no imaginaba…

2 días atrás

China, una nueva avenida al mundo del cine

En su tercera edición, el Festival Internacional de Cine de Macao, en China, tuvo nada menos que a Nicolas Cage…

2 días atrás