Categorías: belleza

Belleza y relajación en los spas más famosos del mundo

¡Escápate a un paraíso! Los resorts-spas son fabulosos si deseas pasar unas vacaciones relajantes, con masajes y tratamientos para el cuerpo y playas maravillosas

Las que amamos el mundo de la belleza ya no podríamos vivir sin los spas. Y lo que comenzó décadas atrás como unos lugares pequeños, generalmente en grandes ciudades, donde nos dábamos masajes y faciales en espacios llamados cabinas, ¡se ha convertido en un fenómeno internacional! Ahora contamos con los divinos day spas, donde podemos recibir cuidados con los productos más exclusivos, igual que enormes y sibaritas spas en hoteles y resorts en todas partes del mundo, donde recibimos tratamientos a la vez que pasamos unas vacaciones deliciosas.

Muchas marcas de belleza cuentan con sus propios day spas en tiendas u hoteles de lujo, en grandes ciudades. Natura Bissé los tiene en Neiman Marcus y en Bergdorf, en Nueva York, y su línea spa es usada alrededor del mundo; Yves Rocher ofrece productos spa-botánicos, y en Francia, el conocido La Grée des Landes, un Eco Hotel & Spa; Clarins, con spas en muchas tiendas y en hoteles, como el trendy hotel Guanahani & Spa, de St. Barth; Lancôme tiene muchos spas internacionales, además de su Institut Lancôme, de París, y Elizabeth Arden acaba de reabrir su famoso Red Door, cuyos tratamientos de exfoliación corporal de leche con miel y azúcar o de aceite de oliva con sal están entre los más populares.

FOTOS: LOS SPAS MÁS FAMOSOS Y EXÓTICOS DEL MUNDO

Los spas del 2015 son altamente especializados y hay miles de ellos que ofrecen infinitas posibilidades, incluyendo los tratamientos de acuerdo con la filosofía de belleza que siguen y los productos que usan. Desde los clásicos, en ciudades como Nueva York o Miami, donde se destaca el maravilloso spa del Ritz-Carlton Key Biscayne, con productos a base de frutas tropicales, y una exfoliación con piña (ananás) y coco, lo mismo que el excelente spa Lapis, en el lujoso hotel Fontainebleau, en Miami Beach, hasta los más exóticos.  Los encontramos en todas partes: desde las playas del Caribe, los lagos de Suiza, las islas del Pacífico o en los Himalayas.

Hay spas que enfatizan el relax, la armonía entre mente y cuerpo, y ofrecen clases de yoga y meditación. Otros se concentran en tratamientos de belleza con los productos más exquisitos posibles. Ymuchos otros son una mezcla de ambos. Algunos ?muy populares en Europa? se especializan en regímenes de adelgazamiento, ejercicios y curas de relajamiento y desintoxicación corporal. Entre muchos, estos son muy importantes:

Clínica La Prairie, Suiza

Recibió el premio como Mejor Spa Médico 2014. A orillas del lago de Ginebra, en Suiza, no solo cuida la piel y tu imagen, sino la salud de los visitantes con un chequeo médico de dos días con radiografías, electrocardiograma y análisis de laboratorios. ¡Un spa estilo wellness muy de moda! Hay programas ?a la carta?, desde adelgazamiento con dietistas y entrenadores personales hasta clases diarias de aquagym, yoga y Pilates, masajes suecos, tailandeses, etc., y tratamientos de belleza con los productos La Prairie. Durante décadas ha sido el favorito de famosos que, discretamente, pasan allí dos semanas al año ¡y salen renovados!

Le Spa de Sisley en Le Richemond, en Ginebra

¡Un lujoso oasis en este gran hotel en Ginebra! Los tratamientos de Sisley están basados en la aromacología, la ciencia que estudia cómo relajar la mente y el cuerpo con los beneficios de las fragancias y aceites esenciales de plantas que contienen sus productos. El relax se produce mientras descansamos rodeadas de luces de cromoterapia. ¡Una experiencia encantadora! Sisley tiene otro spa fabuloso en el muy trendy hotel Byblos, de St. Tropez, donde muchas famosas reciben sus tratamientos.

El Instituto Guerlain

¡Todo un lujo! Tiene unos spas increíbles, comenzando con el day spa del Instituto Guerlain, fundado en 1939, en el 68 Champs Elysées, de París. Totalmente renovado, sigue siendo la sede de la famosa marca. El masaje creado por Guerlain es un método nunca igualado, y la calidad de sus productos los hace estar entre los más efectivos en el mundo de la belleza. Uno de los tratamientos más solicitados es el facial Abeille Royale, con compuestos derivados de las abejas reinas, para minimizar arrugas y reafirmar los contornos del rostro. Guerlain tiene day spas en los mejores hoteles del mundo, como el Waldorf Astoria, en Nueva York; The Breakers, en Palm Beach; Spa Imperial, Hôtel du Palais, en Biarritz, Francia; Cheval Blanc Spa, Hôtel Cheval Blanc, en Courchevel, Francia, y el Flare Spa, en el Four Seasons Hotel Pudong, en Shanghai, China.

Secrets Spa, en México

Son un grupo de  fabulosos spas en México y el Caribe, situados en distintos resorts (muchos tipo ?todo incluido?), con innumerables tratamientos con los excelentes productos Pevonia, con énfasis en rejuvenecimiento y relajamiento, como sus famosos faciales, entre ellos el Luminous ?C? & Sea Facial. Los encontramos en el Secrets St. James, en Montego Bay, Jamaica; el Secrets Puerto Los Cabos, México, y el del Breathless Punta Cana, República Dominicana, todos muy bellos, y donde recibir un masaje en plena playa es uno de sus muchos placeres. ¡El spa Pevonia en el Dreams Tulum es absolutamente divino!

NIZUC Resort & Spa by ESPA en México

Situado en la paradisíaca playa de Cancún, es uno de los más exclusivos de México. Construido en una reserva natural de 12 hectáreas, las villas con piscina privada y los distintos restaurantes te trasladarán a un ?oasis? maya. El spa, diseñado por Susan Harmsorth, fundadora de la reconocida cadena inglesa ESPA, cuenta con uno de los circuitos hidráulicos más completos del mundo, y al concluir la experiencia estarás lista para recibir un tratamiento dentro de alguno de los 20 lujosos bungalows individuales. El tratamiento Renovación Nizuc, inspirado en los mayas, se inicia con la purificación de la piel con sales marinas y agave puro, seguido de un masaje con piedras calientes y finalizando con otro en el cuero cabelludo. ¡Maravilloso!

FOTOS: LOS SPAS MÁS FAMOSOS Y EXÓTICOS DEL MUNDO

La experiencia Bulgari

Tanto en el centro de Londres, en el Bulgari Hotel & Residences, o en el Bulgari Resort Bali, en la bellísima isla de Bali, los spas de Bulgari ofrecen una experiencia exquisita como pocas. The Bulgari Spa, en Londres, es enorme y lujosísimo, con dos niveles, mucho mármol, una decoración impactante, una gran piscina, saunas, fuentes, gimnasio, peluquería, salón de uñas, entrenadores personales y gran relax. Su Renewing Enzyme Facial, de efectos rejuvenecedores, es muy solicitado y es el único spa en Londres en ofrecer su Swiss Perfection Cellular Skin Care para pieles maduras y el Jet Lag Remedy, un tratamiento creado para combatir el jet lag que produce el volar de un continente a otro. One Bulgari Private Onyx Spa Suite es ideal para parejas. El Bulgari Resort en Bali, Indonesia, es un hotel de lujo de cinco estrellas, con 59 villas en lo alto de un promontorio sobre el océano Indico, bares, varios restaurantes y su excelente Ocean Front Spa, con pabellón de yoga, salones de tratamientos al aire libre, piscina, duchas de lluvia, cabinas aromáticas de baños de vapor, salón de belleza, gimnasio, etc.

The Westin Denarau Island Resort & Spa, Fiji

Un resort-spa de ensueño en la isla de Fiji, en el Pacífico, con los tratamientos del
Heavenly Spa y un campo de golf de 18 hoyos. Situado en Denarau, una de las 300 islas del archipiélago de Fiji, podemos descubrir sus arrecifes coralinos, hacer buceo y fascinarnos con sus bellezas naturales y mezcla de etnias. El Heavenly Spa de Westin abarca los ?siete pilares del bienestar?: la naturaleza, la armonía, el equlibrio, la belleza, el agua, la buena nutrición y la vitalidad. Ofrece yoga, meditación y tratamientos de spa con productos marinos de Fiji y productos Thalgo.

Banyan Tree Phuket, en Tailandia

Uno de los spas más exóticos del mundo está en el balneario de Phuket, en Tailandia, con villas con mayordomos, piscinas privadas y jardines divinos. También tiene campo de golf y los tratamientos que incluyen faciales rejuvenecedores a base de ?lodo blanco, jengibre y canela? y con ?elíxires tropicales?; el sensual ?masaje indonesio?; el muy efectivo masaje exfoliante Lomi-Lomi, que elimina hasta la última de tus células muertas; la mascarilla del cuerpo de algas marinas; el tratamiento indonesio que promete aliviar los dolores de espalda y hasta uno que mejora la visión con elíxir de yin y yang.

Grand Hyatt Kauai Resort & Spa, Hawai

Un resort encantador en la isla de Kauai, en Hawai, favorito de  los que viajan en familia, tiene un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr. En su enorme Anara Spa disfrutarás las prácticas relajantes de los antiguos habitantes de Hawai. Su filosofía de que el cuerpo recibe los beneficios de la naturaleza inspira a tomar baños bajo pequeñas cascadas en sus jardines, igual que a recibir masajes con rocas de lava calientes.

Dorado Beach a Ritz-Carlton Reserve, Puerto Rico

Parte de la cadena Ritz-Carlton, cuya atención a sus huéspedes en todos los lugares es legendaria, es esta reserva ecológica en las playas de Dorado, cercanas a San Juan, en Puerto Rico. Un escenario perfecto para este resort, cuyo spa botánico es casi ?mágico?, en el que se integra la naturaleza y ?la sabiduría de las plantas?. ¡Un spa que ofrece masajes en unas casitas en lo alto de los árboles!  Y va mano a mano con los campos de golf, las diversas actividades acuáticas, el senderismo, el tenis y muchos restaurantes, incluyendo Mi casa, del célebre chef José Andrés.

Golden Door Spa Resort, en California, Estados Unidos

Es uno de los spas pioneros en el mundo de la belleza. Situado cerca de San Diego, California, es lujoso y está rodeado de jardines, patios para meditar, fuentes y árboles maravillosos. ¡Un lugar único que combina su estilo japonés con la naturaleza californiana! Es ideal quedarnos una semana. Su cocina gourmet, baja en calorías, es exquisita, y el programa Golden Door (donde puedes encontrar a celebridades como Jennifer Aniston o Melanie Griffith) ofrece clases sobre nutrición, tratamientos de belleza, comidas y ejercicios.

Sofitel Thalassa Sea & Spa, en Quiberon, Francia

Está en la costa del Atlántico de Francia, a tres horas de París, en el tren TGV de alta velocidad. Me encanta este lugar porque sus tratamientos, que tienen como meta aliviar el estrés y retornar la armonía del cuerpo y de la mente, son a base de agua de mar o talasoterapia. Cuenta con masajes en piscinas, jacuzzi y faciales a base de sal de mar, algas marinas y lodo, etc. Carolina de Mónaco y Catherine Deneuve son asiduas a este spa.

Uma Paro Bután

En el pequeñísimo reino de Bután, en los Himalayas, el hotel-spa Uma Paro combina lujo y el buen gusto de la cadena OMO. El hotel Uma Paro es un santuario de paz, rodeados de montañas salpicadas de monasterios budistas. Su spa Shambhala ofrece áreas para yoga y meditación, tratamientos con piedras calientes y masajes con deliciosos aceites locales.

FOTOS: LOS SPAS MÁS FAMOSOS Y EXÓTICOS DEL MUNDO

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

5 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás