Categorías: belleza

Lo mejor de la depilación en casa

Te contamos sobre un sistema mucho más efectivo y práctico para hacer en casa.

¿Rastrillo, cremas o cera? Quizá formas parte del grupo de mujeres que recurre a cualquiera de estos sistemas de depilación. Además de que pueden ser engorrosos, irritantes o dolorosos, el tiempo para que el vello aparezca de nuevo es relativamente corto.

Afortunadamente, existe un sistema mucho más efectivo y cómodo… Se trata de Philips Lumea Prestige, la depiladora de luz pulsada intensa que, además, puedes utilizar en la comodidad de tu hogar.

Philips Lumea Prestige es seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles, así como rápido. Viene con un accesorio para un tratamiento facial, y otro para el tratamiento especializado del vello de la zona del bikini, así que cualquier parte de tu cuerpo estará tratada de la mejor forma y con la mejor tecnología. También es apta para quienes tienen la piel sensible.

Con tan solo cuatro sesiones notarás la reducción del vello en un 75%, tanto del vello corporal como facial, así que imagínate lo maravilloso que será sentir la piel suave como la seda durante todo el año.

Philips Lumea es ideal para quienes buscan resultados sin tener que salir de casa o quieren realizar un mantenimiento luego de hacer el tratamiento en alguna clínica de belleza.

Para más información te invitamos a ver el siguiente video:

Vanidades

Contenido reciente

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

2 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

2 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

2 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

2 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

2 días atrás

Dakota Johnson más allá de “las sombras”

Nacida entre la fama de sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, con Antonio Banderas como (ex) padrastro, Dakota Johnson…

2 días atrás