Beyoncé repite ‘hairstyle’ y presume escote

Beyoncé repite 'hairstyle' y presume escote

La artista llegó al concierto Tidal X con un vestido color marsala y luciendo un ?ponytail? que ya le habíamos visto llevar este año

Beyoncé le dio un twist a la afirmación de que ?menos es más? al llegar al concierto de Tidal X luciendo un vestido color marsala con escote profundo y cut-outs en las mangas a la altura de los hombros. Un corte asimétrico en la parte baja de la pieza dejaba al descubierto la pierna de Bey.

La artista complementó el diseño de Philipp Plein con una estola, tacones altos y pendientes extragrandes.

El maquillaje de Beyoncé se mantuvo entre cálidos tonos neutros, que iluminaban la piel de su rostro dándole un sutil glow.

En cuanto al hairstyle, Bey optó por una cola de caballo en lo alto de la cabeza. Un mechón de su propio cabello ?que ahora lleva en rubio- envuelve la base del ponytail para tapar el caucho que lo sujeta.

Si algo nos sorprendió de este look para el cabello fue precisamente que ya lo habíamos visto este año, pues Beyoncé lo ?estrenó? en mayo para la Gala del Met, donde también se robó toda la atención al llegar tarde y posar en exclusiva en las famosas escaleras rojas para el lente de los fotógrafos, incapaces de marcharse antes de lograr un retrato de Queen Bey.

Relacionado