Bobbi Brown se retira de Bobbi Brown Cosmetics

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Luego de 25 años de colaborar con la marca, la maquiladora buscará darle un nuevo giro a su carrera

Tras 25 años con Bobbi Brown Cosmetics, Bobbi Brown ha anunciado que deja la marca para explorar una nueva fase en su carrera. El dueño de la empresa, Estée Lauder Companies Inc., confirmó este lunes que la salida de la maquilladora se hará efectiva a finales de este año.

?El 25 aniversario de la marca fue un logro maravilloso que me ayudo? a darme cuenta que era el momento para empezar un capi?tulo nuevo y comenzar una aventura nueva,? se lee en un comunicado enviado por Bobbi Brown.

?Estoy agradecida con la gente extraordinaria con la que tuve el privilegio de trabajar durante estos an?os y muy orgullosa de los esfuerzos creativos y los productos innovadores que creamos juntos. Agradezco de corazo?n a The Este?e Lauder Companies y a la familia Lauder por las oportunidades que me dieron. Estoy emocionada de ver hacia donde me lleva el futuro.?

?Bobbi Brown Cosmetics es un testamento increi?ble de la mujer Bobbi Brown,? aseguró William P. Lauder, director ejecutivo, The Este?e Lauder Companies.

?Hace ma?s de dos de?cadas, conoci? a una maquillista creativa con ideas revolucionarias que cambio? la forma en la que las mujeres perciben la belleza. Esa idea crecio? en una marca global altamente exitosa. Bobbi siempre sera? parte de nuestra familia Este?e Lauder Companies. Le deseamos lo mejor en el futuro?, dijo Lauder.

?La Compan?i?a esta? muy orgullosa de nuestra increi?ble colaboracio?n con Bobbi, desde que adquirimos la marca en 1995. Le deseamos a Bobbi todo lo mejor en esta nueva y emocionante etapa de su carrera?, añade Fabrizio Freda, presidente y CEO, The Este?e Lauder Companies.

?Nuestra Compan?i?a se fundo? por una mujer emprendedora, la sra. Este?e Lauder, por eso, reside en nuestras rai?ces darle la bienvenida a emprendedores. El e?xito de Bobbi Brown Cosmetics demuestra ese compromiso. Hoy la marca se vende en ma?s de 70 pai?ses y es una de las mejores marcas de maquillaje fundada por una mujer. Es un motor para la industria de belleza de lujo, con un futuro muy prometedor, entrado a un nuevo capi?tulo de crecimiento?.

Bobbi Brown Cosmetics continuara? capitalizando su crecimiento en la categori?a de maquillaje de lujo, construyendo sobre el legado que creo? Bobbi. La filosofi?a de la marca: ?Be Who You Are? hoy es ma?s relevante que nunca, por lo que la marca se enfocara? en conectar, ensen?ar y empoderar a mujeres de todo el mundo. Bobbi Brown Cosmetics esta? preparada para alcanzar su ma?s alto potencial de crecimiento en un ambiente dina?mico enfocado en el arte del maquillaje, redes sociales impactantes y cautivantes, y con los lanzamientos de productos de belleza ma?s amados del mundo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado