Las claves de un experto para cuidar tu cabello

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Kevin Hughes, Director Arti?stico de Moroccanoil, nos dio sus mejores consejos


Detra?s de cada creacio?n se encuentra una mente maestra, y cuando hablamos de cuidado capilar, el nombre que retumba en nuestra mente es el de Kevin Hughes, Director Arti?stico de Moroccanoil. Cono?celo.

En 2011 se integra a la marca li?der en cuidado capilar como Educador Nacional, despue?s su trayectoria lo coloca como Embajador Global de Moroccanoil y hoy es el Director Creativo. Durante toda su carrera, Hughes ha plasmado su creatividad en mu?ltiples editoriales y pasarelas.

?Me inspira observar la transformacio?n de las personas. Sacar su belleza interior y aprender nuevas maneras de lograr el objetivo este?tico que la gente busca?.

Menciona respecto de su profesio?n. En exclusiva, el experto en pelo nos habla sobre sus tips y las herramientas esenciales para recrear cualquier estilo ondulado de manera profesional:

¿Cua?l es tu producto favorito?

Me encanta el spray con acabado seco Spray Texturizante Seco de Moroccanoil, pues otorga una efecto de suavidad a cualquier look relajado.

¿Tienes algu?n mantra?

Siempre me ha motivado una frase de la poeta Maya Angelou: “La gente olvidara? lo que dices. Olvidara?n lo que hiciste. Pero nunca olvidara?n co?mo los hiciste sentir”.

LAS CLAVES DE BACKSTAGE, POR KEVIN HUGHES

BEACH WAVES: ?Toma varias secciones de pelo y roci?a el Spray Texturizante Seco; comienza en la rai?z y baja hasta las puntas en forma de zigzag. Continu?a con la secadora y con ayuda de los dedos levanta el cabello, riza algunas secciones para definir las ondas y finaliza aplicando Fijador Luminoso Fuerte de Moroccanoil?.


RIZOS SECOS: ?Seca el pelo y mante?n la estructura natural de cada rizo, sepa?ralos con delicadeza y aplica Spray Reactiva- dor de Rizos para agregar volumen y textura en todo el cabello. Su fo?rmula ligera y refrescante es perfecta para suavizarlos sin eliminar el volumen?.


RECOGIDO MESSY: ?El secreto recae en el uso de la Espuma Voluminizadora entre los mechones. Despue?s, riza todo el pelo y lleva la cabeza hacia abajo para lograr un efecto desalin?ado. Con delicadeza, lleva el cabello hacia la nuca y suje?talo con pasadores. Extrae pequen?os mechones para enmarcar el rostro?.


PUNTAS CON TEXTURA: “Con el pelo hu?medo, aplica unas gotas del Tratamiento Moroccanoil o Tratamiento Moroccanoil Light de medios a puntas para controlar el frizz y aumentar el brillo en esta zona. Prosigue con el secado, utiliza el secador de pelo de cera?mica y enrolla algunas secciones con ayuda de una rizadora. Por u?ltimo, aplica Fijador Luminoso Medio de Moroccanoil en toda la superficie”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado