Categorías: belleza

Crema para combatir la piel de naranja

Uno de los mayores miedos de toda mujer es tener imperfecciones en la piel

La falta de ejercicio, el consumo excesivo de sal, fumar e incluso usar prendas demasiado ajustadas, son algunas de las razones por las que sale la terrible piel de naranja.

Ejercitar tu cuerpo, además de mantenerte sana y en tu peso, ayuda a activar la circulación y así prevenir la aparición de celulitis y piel de naranja.

Afortunadamente la reconocida marca de productos de belleza, St. Ives, nos trae la loción corporal St. Ives Piel de Naranja para ayudar a disminuir esas imperfecciones de la piel.

La crema contiene el innovador MicroSmooth Complex: un compuesto de té verde, cafeína y extractos cítricos que te ayudan a tonificar e hidratar tu piel.

El té verde está compuesto de antioxidantes y sirve como tratamiento para el acné; la cafeína se enfoca en la grasa atrapada ayudando a mejorar la apariencia de tu piel gradualmente; los extractos cítricos ayudan a devolverle el aspecto fresco y joven a tu piel.

La combinación de una dieta saludable, la crema corporal y el ejercicio sin duda te ayudarán a marcar la diferencia.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás