Elimina la resequedad de la piel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Siempre quieres mostrar una piel radiante y suave al tacto, te decimos cuáles son las claves para mantenerla así

Como nuestro organismo es muy sabio, provee de cierta cantidad de agua y ácidos grasos a la epidermis para que se mantenga saludable. Desafortunadamente está expuesta a ciertas agresiones provenientes del sol, el viento, el clima caluroso y el aire acondicionado, que unidos o por separado afectan la barrera de protección y provocan que se reseque, manifestando ciertos síntomas molestos como la comezón, aspereza y en casos extremos descamación y agrietamiento.

Atención especializada

Si realmente deseas acabar con el problema es necesario recurrir a los humectantes que tienen la propiedad de absorber la humedad del entorno, retenerla e incluso actúan como escudos frente a las agresiones del medio ambiente. En cambio, un hidratante no sería tan hábil en tu lucha contra la sequedad pues sólo proporcionan agua pero no poseen la capacidad de retenerla.

Para ayudarte en esta tarea recurre a la línea Cetaphil, favorita por muchos en Estados Unidos, también es posible adquirirla en México, cuenta con varios aliados para vencer a la resequedad. Conoce sus virtudes:

- Cetaphil Loción Humectante, contiene aceite de macadamia que provee humectación prolongada en una fórmula ligera.

- Cetaphil Crema Humectante, contiene aceite de almendras que ayuda a una rápida y profunda humectación para zonas que requieren mayor hidratación como codos, rodillas y talones.

- Cetaphil Loción Ultra Humectante, contiene un complejo de restauración que proporciona intensa hidratación por 24 horas formando una capa sedosa.

- Cetaphil Hidratante facial FPS 50, su fórmula ligera es ideal para uso diario en cualquier tipo de piel, protegiéndola de los rayos e hidratándola de forma continua. Es perfecta para aplicarse antes del maquillaje.

- Cetaphil crema restauradora de manos, con manteca de karité, que sella la humedad para una hidratación continua.

Refuerzos

Para reforzar la defensa de la línea Cetaphil es necesario llevar a cabo ciertos cuidados que la mantendrán en equilibrio y con aspecto aterciopelado, como:

- Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día.

- Aléjate del cigarro.

- Minimiza tu consumo de alcohol y cafeína.

- Aséala con limpiadores suaves como los de la línea Cetaphil.

- Huye de los cambios bruscos de temperatura.

Cetaphil es la línea dermatológica más recomendada por los expertos ya que su mayor beneficio es que restauran la barrera natural de la piel haciéndola cada vez más resistente, manteniéndola hidratada, dejándola suave y tersa. Recuerda que lo ideal es que esta clase de productos no contengan fragancias, no irriten ni obstruyan los poros; pues de este modo, pueden usarse en todo tipo de pieles y edades.


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado