Exfoliación de cuero cabelludo: una tendencia en cuidado capilar que debes probar

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Para que tu cabello luzca impecable, necesitas cuidarlo desde la raíz. Descubre las bondades de la exfoliación del cuero cabelludo. Las mujeres siempre estamos en búsqueda de las mejores tendencias en belleza y cuidado, no sólo para vernos y sentirnos espectaculares, también para estar saludables y llenas de vida. Y Por eso, cuando escuchamos acerca de la exfoliación de cuero cabelludo, no dudamos en hacer una nota para platicarte de qué se trata y todas las bondades que hará por tu cabello. Definitivamente querrás probarla. El cuero cabelludo es la parte más importante de nuestro cabello ya que es el responsable de su salud y de su crecimiento. Generalmente nos preocupamos mucho por cuidar las puntas, que no luzcan abiertas ni quemadas, pero en realidad, nuestra atención debería estar siempre en la raíz. Por eso, una manera excelente de cuidarlo es a través de la exfoliación, pues sirve para remover las células muertas, controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo, limpiar la suciedad y remover restos de productos que se quedan acumulados en el bulbo como tintes, aceites o sérums. Por si no lo sabías, todo esto en exceso obstruye los folículos capilares, interfiriendo en el crecimiento del pelo, aumentando su caída y haciéndolo más débil y delgado. Sí, sin duda la exfoliación es un proceso necesario, pero ya que el cuero cabelludo es una zona muy delicada y sensible, lo ideal es hacerlo una vez al mes y con productos especializados que lo reparan y limpian sin maltratarlo. Nuestra recomendación personal es la línea profesional Arium de Tec Italy , pues su producto ELIXIR limpia y remueve los excesos de grasa, residuos plásticos y desechos del medio ambiente en tu cabello.

Para continuar con el cuidado en casa puedes utilizar sus kits que incluyen shampoo, acondicionador y Potion, un producto que se aplica cuando sales de la regadera. Existe una versión para cabello teñido delgado o grueso, y también para el que nunca ha pasado por algún proceso químico. Todos están creados para proteger el cabello del daño normal que ocasiona el medio ambiente y sirven para promover que éste crezca más saludable. Además, depositan directamente antioxidantes y vitaminas para que nuestra melena esté en el mejor estado posible y al mismo tiempo reducen la producción del DHT, la hormona que es la responsable de la caída del cabello.

¿Qué opinas? Te animas a probarlo. En tu próximo visita al salón, pide tu tratamiento con Aerium de Tec Italy y comprueba por ti misma el cambio que tendrá tu cabello. Después inclúyelo en tu rutina de belleza para mantenerlo sano, hermoso y más manejable. No olvides platicarnos cómo te fue. Estamos seguras que te encantará.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado