Categorías: belleza

Gwyneth Paltrow revela sus secretos de belleza

Le encanta experimentar con sus tratamientos y hasta ha probado a ser ¡picada por abejas!

En una reciente entrevista a un importante medio de comunicación, Gwyneth Paltrow ha revelado todos sus secretos de belleza. No es de extrañar, pues la actriz parece estar mucho más involucrada estos días con su website de estilo de vida y su nueva línea de belleza que con su trabajo en la pantalla. Además, quién mejor que Gwyneth para presumir de su régimen si a los 44 años luce una piel impecable y una bellísima figura.

Obviamente Paltrow es una fanática de sus propios productos, los cuales recomienda ampliamente, pero además revela otras preferencias a las que ella otorga mucho crédito por su magnífica apariencia.

Su obsesión son los productos no-tóxicos

Esta es la razón fundamental que la impulsó a lanzar su propia línea de belleza: ofrecer productos que cuiden la piel de la manera más natural posible, libres de químicos innecesarios.

Le encantan los serums y los aceites

Y los usa todos los días. Paltrow utiliza aceites para la cara y el cuerpo. También utiliza bloqueador solar de tipo mineral, nunca utiliza bloqueadores con filtros químicos.

Casi no usa maquillaje

En su día a día, admite llevar muy poco maquillaje (¡o nada!). La actriz sigue la cultura de California, con muchas caminatas al aire libre y sesiones de natación, lo cual no deja espacio para un maquillaje cargado. Le encanta aplicar en sus mejillas un blush en crema que también sirve para los labios, y rímel en las pestañas.

Para el cabello

Utiliza mucho los productos japoneses, especialmente los que ayudan a su cabello de tipo ?seco y dañado?. Según Paltrow, esta es un área para la que no ha encontrado productos ?limpios? que realmente funcionen. En las puntas de su cabello aplica un aceite para el pelo.

Le encanta experimentar

A Gwyneth le gusta probar diferentes tratamientos de belleza y la acupuntura se encuentra entre sus favoritos. ¿Uno que no disfrutó tanto? Cuando se sometió a picaduras de abejas, algo muy usado para combatir la inflamación, pero que según la actriz es muy doloroso.

Estilo de vida

Practica ejercicios como parte de su rutina, por supuesto. Sin embargo, para Paltrow, la clave del bienestar se encuentra en el balance. Ella recomienda comer todo lo saludable y orgánico que se pueda la mayor parte del tiempo y también disfrutar de vez en cuando de un antojo. ¿Sus tentaciones? Vodka y papas fritas.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

52 min atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

2 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

2 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

3 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

3 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

7 horas atrás