Categorías: belleza

Karlie Kloss: Una chica buena… y no tan buena

Altísima, delgada, con un rostro algo felino y una actitud desenfadada y despreocupada, la famosa modelo estadounidense de 24 años es la nueva GOOD GIRL

Karlie Kloss es una chica simpática, desenfadada, a quien la vida le parece maravillosa. Altísima (1.88 metros o 6?2?) y muy delgada (52 kilos o 115 libras), su forma de caminar en la pasarela, con pasos largos y fuertes, la ha hecho famosa. También su rostro es diferente, algo felino, y proyecta una expresión picaresca y una dosis de chica irreverente. ¡Por eso es la modelo perfecta para representar Good Girl, el nuevo y original perfume de Carolina Herrera, cuyo concepto es que todas las mujeres tenemos de chicas buenas, pero también un poco de chicas malas… y que es buenísimo ser un poco malas de vez en cuando.

En Nueva York entrevisté a Karlie Kloss en exclusiva para VANIDADES y la pasamos muy bien. No fue un diálogo rígido ni preparado, sino una conversación muy fácil, porque Karlie es muy cercana, simpática y hace muchas preguntas. Tiene una naturalidad que me encantó y muestra curiosidad por todo. ¡Sin duda, no hay artificio en esta supermodelo!

Con solo 24 años, Karlie viene de una familia bien llevada de un suburbio de Chicago. De orígenes daneses, su padre es médico y su madre directora de arte, y a ella siempre le encantó la moda. ?Estudiar ballet y ser tan alta me ayudó a comenzar a modelar desde muy jovencita?, dice.

Karlie afirma ?realmente, soy muy feliz?. Ha triunfado como modelo (la pasarela de Victoria?s Secret, como uno de sus ?ángeles?, fue su gran debut) y en este 2016 ha sido escogida como imagen del nuevo perfume de Carolina Herrera, para quien abre y cierra sus famosos desfiles.

?Me encantó que me eligieran como el ?rostro? de Good Girl?, explica. ?Porque como siempre dice Carolina Herrera, todas las mujeres del mundo tenemos esa dualidad: somos buenas chicas, y algunas, incluso, muy buenas chicas, pero también tenemos una dosis de chicas-no-tan-buenas. Eso nos divierte, nos sorprende y, a veces, hasta nos causa pequeños problemas, pero así somos y es algo muy sexy y divertido…?.

Esa es la idea detrás de esta original fragancia (cuyo eslogan es It is so good to be bad (Es tan bueno ser mala) y cuyo frasco tiene la forma de un zapato negro de tacón estileto, muy diferente a todos los frascos de los perfumes de Carolina Herrera. La fragancia, tan poderosa como sensual, tiene notas de jazmín Sambac, nardos, haba tonka y cacao. Y el aire provocativo y sexy, y al mismo tiempo inocente de Karlie, es evidente en las fabulosas fotos tomadas por Mario Testino y en el filme que anuncia el perfume.

?¿De dónde vienes??, me preguntó Karlie. ?Me encanta tu acento, es parecido al de Carolina Herrera?. Le cuento de donde vengo, que conozco a Carolina desde hace años, que mi revista es muy importante, que es en español… Entonces me dice: ?¡Ay, cómo me gustaría hablar español!… Es un idioma que siempre me ha gustado. Y como todavía estoy estudiando (está matriculada en la Gallatin School of Individualized Study, de New York University), un día de estos aprenderé español porque es muy necesario, ¿verdad??. Le respondo que sí lo es y ambas reímos.

Karlie comenzó a hablarme de su vida, de lo mucho que le gusta Nueva York, de sus buenas amigas (Taylor Swift es una de ellas), de su dieta que ?es lo más sana y balanceada posible, todo con moderación y énfasis en las frutas, los vegetales y las proteínas sin grasas?, y de la vida tan activa que lleva, porque adora los deportes. Y aunque prefiere no hablar de su vida privada, Karlie lleva cuatro años con su millonario boyfriend, el hombre de negocios Joshua Kushner, de 31 años (su hermano Jared está casado con Ivanka Trump), aunque de vez en cuando se rumora que se separan.

Esta modelo, una de las mejor pagadas del mundo, no tiene actitud de famosa ni de diva. ?Me gusta mucho cuando una niña, una jovencita y hasta una persona mayor me reconocen y me saludan, y dicen: ?Ahí va Karlie Kloss, la modelo?. Siempre dejo que me hagan selfies. Empecé a trabajar como modelo a los 14 años y en ese entonces quería conocer a modelos famosas. Por eso comprendo lo que esas fans piensan?.

A Karlie le gusta cocinar y ha creado una receta de unos cupcakes para el famoso restaurante Momofuku. Antes de terminar la entrevista me ofrece uno con una taza de té. ?Es realmente delicioso?, le comento. ?Pero no me lo digas por compromiso?, me contesta Karlie. ?No, de verdad es muy rico?, insistí. ¡Y era cierto!

Esta supermodelo, una chica guapa y muy apegada a sus raíces, ya lleva varios años disfrutando de la fama y la fortuna.

NO TE PIERDAS: Senderos del olfato: Entrevista con Carolina Herrera y Carolina Herrera de Báez

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

38 min atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

3 horas atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

3 horas atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

5 horas atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

5 horas atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

8 horas atrás