Categorías: belleza

Kate Middleton y Kim Kardashian tienen una cosa en común

Te contamos cuál es el gusto que comparten

Entre Kate Middleton y Kim Kardashian pareciera haber un mundo entero lleno de diferencias, pero lo cierto es que estas dos mujeres son un ejemplo para miles de personas. Además, son generadoras de tendencias debido a que cada prenda que utilizan en sus apariciones públicas suele agotarse en todas las tiendas.

Ahora no solo tienen en común su gusto por la moda. El estilista de Kate Middleton, Richard Ward, creó su propia línea de cepillos para el cabello y, al parecer, Kim no pudo resistirse a utilizarlos.

NOTA: ¡Kate Middleton desea un parto en casa!

Ward ha confesado que utiliza su línea con muchas de sus clientas entre ellas, la duquesa de Cabrige, Kim Kardashian, Lauren Pope y Amy Childs, entre otras.

A pesar de pertenecer a la realeza, Kate utiliza este peine de 65 dólares debido a que es anti-bacterial y elimina el frizz, convirténdolo así en un objeto de deseo para miles de mujeres.

NOTA: ¡Arregla los problemas de tu cabello sin tener que cortarlo!

Tiempo después, Kim kardashian posó para la revista Wonderland con uno de los famosos cepillos en sus manos y es que no es un secreto que la socialité sigue muy de cerca el estilo de la duquesa. No dudamos que también utilice sus trucos de belleza para lucir fabulosa.

NOTA: 5 tratamientos de belleza en casa

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás