Categorías: belleza

Labios carmesí ¡siempre sensuales y de moda!

Este es uno de los tonos que se podría pensar, no falta en la cosmetiquera de una mujer, pues promete resaltar la belleza y transmitir una imagen de seguridad que aumenta nuestro atractivo, ya sea que vayamos a la conquista de un logro profesional o bien, que salgamos a una cita amorosa.

Y si bien hay estudios científicos que demuestran que el rojo impacta en la manera en que nos proyectamos al exterior, hay quienes todavía se siente intimidadas por su poder.

Si aún no estás convencida de usarlo, te conviene saber que, de acuerdo a una investigación realizada en el en Gettysburg College de Pensilvania, Estados Unidos, la piel del rostro es un área que suele oscurecerse con el paso del tiempo, pero si utilizas el red lip look lograrás un balance en el tono de tu piel que le dará un toque de luminosidad.

¿Quieres una razón más?

El rojo es poder y cuando lo llevas en los labios, quienes te miran te percibirán como una mujer feliz, dueña de sí misma y de un carácter decidido, según reveló un estudio de la Universidad de Harvard.

El rojo siempre será tendencia, así que es tu momento de apoderarte de él y usarlo con la certeza de que este sexy color es para todas.

5 tips infalibles

  1. Exfolia e hidrata tus labios antes de usar un tono rojo, pues si los tienes en malas condiciones se notará de manera inmediata.
  2. Si vas a apostar por un tono encendido, el resto de tu make up debe ser lo más natural posible para que toda la atención se centre en tu boca.
  3. Hoy puedes optar por los tonos mate para el día o un glossy por la noche, si lo que quieres es un toque más sexy.
  4. Para que el color te dure y evites que se transfiera por fuera de tus labios, usa un delineador del mismo tono que tu lipstick.
  5. Recuerda que la gama del rojo es muy amplia y, aunque este color nos queda a todas, la elección es tuya, selecciona con el que más cómoda te sientas.

Por: María del Carmen López
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: labios rojoslabios sensualeslabios sexyslipstickred lipsrojo carmesítip de belleza

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am