Nuevas rutinas anti-edad

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La Roche-Posay te brinda una nueva rutina anti-edad para cada tipo de persona y piel

La Roche-Posay tiene el compromiso de cuidar y proteger la piel todos los días, con productos innovadores, en fórmulas y texturas, que logren satisfacer las necesidades de cada persona y tipo de piel. Por ello, La Roche-Posay decidió apoyarse de los expertos en la piel, los dermatólogos, para brindarte una nueva rutina anti-edad más adecuada contra los signos de la edad para que tu piel se vea más luminosidad, obtenga un tono regular, mayor elasticidad y firmeza de acuerdo a tu edad y tipo de piel.

Cada rutina consta de cuatro pasos básicos, para cuidar la piel de los signos de la edad:

1. Limpieza: Una piel libre de imperfecciones comienza por la limpieza, es básico retirar impurezas sin alterar el balance fisiológico de la piel.

2. Crema de ojos: La piel del contorno de ojos, es la más sensible que existe en el rostro, por eso es necesario un cuidado específico que no solo trate los signos de la edad sino que devuelva el confort y luminosidad a esta zona tan delicada. Es importante buscar productos que respeten el uso de lentes de contacto.

3. Crema de rostro: Cada crema de rostro tiene una función e ingredientes específicos, para lo cual es importante tomar en consideración los signos de la edad que se desean corregir, pues no todas las pieles son iguales y tienen las mismas necesidades.

4. Foto-Protector: El paso primordial para proteger la piel, no sólo de los daños de los rayos solares sino también de la posible aparición de manchas y tono irregular.

Con estos pasos, La Roche-Posay te ayuda a combatir los signos de la edad de acuerdo a las necesidades de cada mujer para lo cual presenta 3 rutinas anti-edad con una atractiva dinámica:

REDERMIC [R] + DERM AOX OJOS. Rutina anti-signos de la edad 25 años en adelante:


REDERMIC [R] Revolucionaria fórmula que reúne toda la eficacia del retinol al 0.1% respetando la piel sensible, gracias a su complejo catalizador de retinol y LHA que lo convierten en un eficaz tratamiento para ayudar a combatir arrugas, manchas y tono irregular.
DERM AOX OJOS. Su fórmula a base de Pycnogenol, Carnosina y Cafeína ayuda a descongestionar el contorno de los ojos y a combatir arrugas y bolsas.

REDERMIC HYALU [C] ROSTRO + OJOS. Rutina anti-signos de la edad 35 años en adelante:

REDERMIC HYALU [C] Su eficaz fórmula combina el poder de la Vitamina C pura al 5% con el Ácido Hialurónico fragmentado para un efecto de relleno desde el interior alisando la piel en la superficie. Además, la Manosa interactúa con la luz aportando a la piel un tono más uniforme y ayudando a combatir el enrojecimiento facial.
REDERMIC HYALU [C] OJOS. Ayuda a combatir eficazmente las arrugas profundas, especialmente “patas de gallo”. Además ayuda a obtener un tono más uniforme en el contorno de ojos.

SUBSTIANE [+] ROSTRO + OJOS. Rutina anti-signos de la edad 50 años en adelante:

SUBSTIANE [+] Fórmula única con Pro-Xylane y Linactyl que favorecen la producción de colágeno y elastina, ayudando a: redefinir el rostro, combatir arrugas, aportar tonicidad. Su Arginina y Serina ayudan a devolver el confort a las pieles maduras.
SUBSTIANE [+] OJOS. Tratamiento que ayuda a combatir la pérdida de densidad y las arrugas del contorno de los ojos. Además devuelve la suavidad y confort a esta zona tan delicada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado