Oriflame estrena oficinas en la CDMX

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Además, Oriflame presentó su nueva mascara Tremendous y anunció que realizará un estudio a 300 mujeres para conocer las necesidades de la piel mexicana.

Estuvimos en la inauguración de las nuevas instalaciones de Oriflame México al sur de la ciudad y nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que la compañía de origen sueco planea crecer su presencia en el mercado mexicano. Además, fuimos testigos del lanzamiento de la mascara TREMENDOUS. La presentación de este cosmético vino acompañada con la noticia del estudio Age Reflect, compartida por Cyril Messaraa, líder de proyectos de investigación de Oriflame: “Iniciamos un estudio científico para entender la naturaleza de las pieles de las mujeres mexicanas para así, poder crear productos que cubran puntualmente con sus necesidades”.

Foto: Cyril Messaraa, líder de proyectos de investigación de Oriflame.

En el evento, el especialista también indicó que “las mexicanas tienen una piel con menos arrugas pero alta pigmentación por el exceso de melanina. En el estudio participaron 300 mujeres entre 18 y 65 años, y los resultados ayudarán a desarrollar las fórmulas de su línea premium de Cuidado de la Piel, NovAge. Desarrollo integral Jesper Martinsson, VP y Director Global de las Regiones CIS & LA de Oriflame, afirmó que el compromiso de la firma sueca no se limita a crear productos de primera calidad, como es el caso de la mascara para pestañas TREMENDOUS que presentaron en esta ocasión, sino que además se trata de invitar a las mujeres mexicanas a emprender su propio negocio. “Esperamos que puedan hacer una carrera por medio de la venta de los productos para que tengan la tranquilidad de obtener sus propios ingresos, alcanzar sus sueños y tener un crecimiento profesional”.

Foto: Jesper Martinsson, CEO de Oriflame.

Y para dar testimonio de los grandes logros que se gestan al convertirse en representante de ventas de Oriflame, estuvo Gaby Molina, líder de la marca en el norte del país, quien compartió su experiencia: “Empecé primero como usuaria de los productos y después a venderlos porque en ese tiempo tenía a mis hijos pequeños y no podía trabajar tiempo completo. Poco a poco empecé a tener logros en la venta hasta que llegó un punto en que incluso mi esposo, dejó su trabajo para sumarse conmigo. Oriflame es crecimiento en todos los sentidos”.

Foto: Gaby Molina, líder de la marca en el norte del país.

Nos encanta la idea de un makeup hecho especialmente para las pieles mexicanas , pero también nos emociona el nuevo segmento para comenzar un nuevo negocio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado