Categorías: belleza

Peinados románticos

El cabello con ondas jamás pasa de moda, ahora éstas vienen más suaves… ¡ultrafemeninas!

Ene. 07, 2011

Son muchas las latinas que han heredado el cabello rizado. Para las que aún no lo adoran, y hubieran querido que fuera lacio, ya es hora de que aprendan a manejarlo y a sacarle partido. Llevar el pelo de manera natural está muy de moda, lo mismo que hacerse ondas suaves. De esta forma podemos vernos con un estilo moderno y hasta sensual. ¿Cómo lograrlo? Es cuestión de utilizar las herramientas correctas como rulos, tenazas o plancha alisadora, y los productos apropiados para que nunca se vea seco o maltratado, sino todo lo contrario: saludable, brilloso y suave. También es primordial ponerte en manos de un profesional para que te haga un corte que favorezca tus ondas, pero no permitas que te lo corten excesivamente, pues cuando el pelo se seca, se encoge. Si eres de las que tienen el cabello entre lacio y rizado, los expertos recomiendan que alises solamente las raíces y acentúes las ondas en las puntas. Así lograrás un look muy romántico, sexy y favorecedor.

Por lo general, el cabello ondulado tiene necesidades y características específicas, entre ellas: poco o demasiado volumen, está seco y dañado o es muy grasoso, es difícil de peinar y, muchas veces, tiene rizos rebeldes. En el mercado, las marcas L’Oréal Professionnel, System Professionel de Wella, Sunsilk, Redken y Pantene ofrecen productos para hacer de tu peinado uno más manejable, máxime cuando se trata de suavizar tus ondas naturales. Todos tienen el propósito de que tu pelo luzca brilloso y con cuerpo. Los ingredientes de sus fórmulas varían. Algunos combinan colágeno con aminoácidos que fortalecen y humectan el pelo; otros poseen creatina, polímeros elásticos y polímeros con alto nivel de control, con el propósito de levantar la estructura del cabello fino. Es muy importante adquirir un producto que le proporcione vitalidad y fuerza. Recuerda que los nuevos rizos deben “flotar” caprichosamente en el aire si llevas el pelo suelto, o lucir ondas sutiles en los peinados recogidos.

TRUCOS PARA RIZOS GLAMOROSOS

1. Añade perfume antes de secar completamente tu cabello. Las esencias aromáticas convierten el cuidado capilar en un verdadero placer y el resultado es espectacular.

2. Aplícate un spray con fijador a una distancia moderada de tu pelo.

3. No duermas con el pelo húmedo, pues aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo para poder peinarlo.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

6 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

7 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

8 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

9 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

9 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

10 horas atrás