Sérums, un boost de energía

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Te contamos qué son, cómo aplicarlos y de qué forma puedes seleccionar el indicado

Aunque todas las mujeres han escuchado sobre la existencia de los sueros, la mayoría no tiene claro el verdadero significado de éstos ni los beneficios que pueden aportarnos al usarlos con eficiencia.

Te contamos qué son, cómo aplicarlos y de qué forma puedes seleccionar el indicado.

¿Qué es?

Un concentrado con una fórmula mucho más potente que la de las cremas, la cual se une a la lucha contra los problemas cutáneos. Los puedes encontrar en gel, crema o aceite; y siempre tendrán una textura mucho más ligera y absorbente que la de cualquier otro tipo de producto.

Además, existe una amplia gama de artículos de acuerdo con tus necesidades.

¿Cómo usarlo?

Con el cutis bien limpio, dependiendo que tan concentrado sea tu sérum, aplica de dos a cuatro gotas. Después, continúa tu rutina de belleza con tu crema hidratante diaria. Úsalo por las mañanas y por las noches. Recuerda que el momento más importante de aplicarlo es mientras duermes, pues las células se regeneran.

¿Cómo escogerlo?

Existen varios factores esenciales para elegir el adecuado. Primero, debes saber si tienes piel grasa, mixta o seca; ya que hay unos con texturas muy pesadas que podrían llegar a provocar exceso de sebo. Por otra parte, antes de comprarlo, identifica si buscas uno general o especial para alguna de las zonas de tu cara.

Revisa esta lista del deseo y escoge tu nuevo básico:

Hidratación

1. Rosas encantadas:

Si buscas aumentar el brillo y la firmeza, uno de aceite de rosas con extractos de pepino será de gran ayuda. Te mantendrá hidratada durante todo el día con una sola dosis.

2. Elemento estrella:

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más importantes que debe tener un suero. Además de regresarte la elasticidad, acelerará la producción de colágeno en tu cuerpo.

3. Al natural:

Un elixir libre de parabenos y hecho a base de componentes no procesados, creará una barrera protectora instantánea. Asegúrate que tenga vitamina E y aceite de jojoba.

Reafirma

1. Doble dosis:

Elige uno que le aporte vitaminas a tu rostro. Los antioxidantes y los ácidos exfoliantes le darán un aspecto de luminosidad al cutis.

2. Corrector intensivo:

Crea la ilusión de un contorno de rostro más delicado y un cuello más delgado con la ayuda de un suero especializado. Aplica de una a dos gotas y da un pequeño masaje hasta que se absorba.

3. Adiós, arrugas:

Recuerda usar todos los días un tratamiento antiedad con poder tensor y alisador. Tu piel recobrará el grosor y disminuirán las líneas de expresión.

Antiedad

1. Vida verde:

Lucha contra las agresiones diarias y alisa de manera visible con el apoyo de un artículo de textura ligera. La vitamina C será tu mejor aliada, ya que elimina los radicales libres que el cuerpo genera.

2. Al cuadrado:

Reactiva las funciones vitales de tu cuerpo con esencias de plantas como el extracto de cúrcuma. Minimizará los poros y le dará uniformidad a tu epidermis.

3. Máxima intensidad:

Apuesta por un artículo que contenga arazine, una molécula con altos niveles antioxidantes, mejorará de forma inmediata la flacidez y brillo que con el tiempo perdemos.

Contaminación

1. Luces en la ciudad:

Unifica el tono mediante un activador de juventud con efecto calmante. Reducirá los niveles de estrés acumulados en el día a día y retardará el envejecimiento.

2. Semáforo amarillo:

Si tienes piel sensible, devuélvele la salud con la mezcla de dos ácidos: L-ascórbico y ferúlico, los cuales evitarán daños por la exposición solar y reforzarán el colágeno producido.

3. Un escencial:

Desintoxica, regenera y estimula con un sérum que se enfrente a todo tipo de agresiones causadas por los rayos UV y la polución. Úsalo por las mañanas y sal a la calle con una barrera protectora.

SEGURO TE INTERESA:

El orden de los productos de belleza sí importa

Ponle pausa al paso del tiempo

¿Arrugas, yo?, ¡para nada!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado