Horas doradas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Conoce las alternativas ideales para regresar la frescura tu rostro, sin necesidad de privarte de tus sesiones veraniegas, y la lista de productos infalibles para mejorar tu rutina de cuidado facial

Cuando el verano termina, las escapadas a la playa y las largas sesiones que pasamos bajo el sol en busca de ese bronceado perfecto, también.

Es por eso que debemos estar conscientes del momento indicado para darle a nuestra piel un pequeño descanso de las exposiciones solares que hemos recibido durante los últimos meses, donde las horas junto al mar y la playa son frecuentes.

Así, podremos eliminar las posibilidades de que en un futuro la aparición de manchas y líneas de expresión lleguen a ser más notorias.

Recuerda, además de cuidarte en estas épocas, necesitas tomar en cuenta medidas preventivas, como la aplicación de tratamientos y productos para evitar esas huellas contra las que tanto luchamos y así mantener una dermis sana por muchos años.

FIRMNESS

Es una combinación de radiofrecuencia y mesoterapia virtual, la cual te devolverá la firmeza que pudiste haber perdido durante los meses de calor. Además, te ayudará a reducir las ojeras, bolsas, celulitis y relajará tus músculos generando una sensación de alivio máximo.

> ¿DÓNDE?

Slim Center CDMX.

MICRONEEDLING

Sin duda, esta técnica mejorará la circulación sanguínea de tu cuerpo y la estimulación del colágeno cutáneo en tu cara. Es considerado un método poco invasivo, ya que no son necesarias las clásicas infiltraciones, pues se aplican de manera sencilla todas las sustancias.

> ¿DÓNDE?

Beauty Center CDMX.

LIFTING

Ésta es una de las mejores opciones para aumentar la firmeza en tu cutis. Es un procedimiento sin cirugía, para el rejuvenecimiento facial que mejora la producción de colágeno, tensa el músculo y logra un estiramiento vigoroso.

> ¿DÓNDE?

Clínica Dermaarte en CDMX.

SOS FACIAL PURIFICANTE

Este tratamiento personalizado para ojos y rostro es perfecto, pues regula y equilibra la función de la piel a través de técnicas de masaje facial y de una mascarilla hecha con vitamina C, la cual calmará la irritación causada por el sol, equilibrará tu pH y absorberá la grasa extra que tengas.

> ¿DÓNDE?

Rémede Spa en el Hotel St. Regis CDMX.

ENVOLTURA ANTIOXIDANTE

Restaura tu cuerpo con un remedio a base de agave, que te proporcionará una hidratación intensiva en segundos. Gracias a los beneficios medicinales, terapéuticos y antioxidantes de esta planta, sentirás cómo regresa la luminosidad de manera natural.

> ¿DÓNDE?

Hela Spa en el Hotel Presidente Intercontinental CDMX.

CUIDADOS

Agrega estos productos a tu rutina sin importar la temporada del año.

1. Fluido Protector, Laura Mercier.

2. Serum Regenerador, Shiseido.

3. Crema Hidratante 3 En 1, Caudalie.

4. Black Rose Skin Infusion Cream, Sisley.

5. Renovador De Piel, Elizabeth Arden.

6. Alpha Beta Glow Pad, Dr. Dennis Gross.

7. Recovery Treatment Gel, Murad.

8. Loción Solar Reparadora, La Mer.

NO DEJES DE LEER:

¡Llegó el otoño! 12 consejos para una piel y un cabello perfectos

10 consejos para el cuidado de la piel en época de frío

Elige la mejor crema para tu piel y la temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado