Piel limpia y ¡adiós poros abiertos!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Revisa la lista de esenciales que debes utilizar para eliminar los poros abiertos de tu tez

Todas, sin excepción, hemos sufrido en algún momento de la vida el problema de los poros dilatados. Y es que existen muchísimas razones por las cuales éstos llegan a abrirse; por ejemplo, si nuestro cutis es propenso a producir mucha grasa o si vivimos en lugares muy contaminados. También, el maquillaje que usamos todos los días puede llegar a afectarnos si no lo removemos por completo.

FUERA MAKEUP

Usa un limpiador facial con una fórmula rica en minerales que retire el cebo y las toxinas de tu dermis. Aplícalo al despertar y antes de dormir, junto con un masaje de dos a tres minutos y así se extraigan todos los excesos.

GET FRESH

Refréscate con un tónico purificante. Pon una pequeña cantidad sobre un algodón y pásalo por todo el rostro. Recuerda no tocar el contorno de los ojos, ya que es la zona más sensible. Así, tendrás una textura mucho más tersa.

ELIMINA IMPUREZAS

Exfolia dos a tres veces por semana para una limpieza más profunda. Puedes hacerlo mientras tu bañas o después de lavar tu cutis. Elige productos libres de aceites, para pieles sensibles y con ingredientes naturales como extractos de toronja.

PEGA LOCA

Después de lavar a profundidad tu rostro aplica un sellador en las zonas perjudicadas. Escoge un corrector que además de fijar, controle el brillo al instante. Con la yema de los dedos, difumina el producto antes o luego de empezar a maquillarte.

EL SUPERHÉROE

Por último, apóyate de una mascarilla de carbón activo y úsala dos días por semana. Actuará como un imán para remover obstrucciones, te ayudará a mejorar la apariencia y a controlar otro tipo de problemas como puntos negros.

6 remedios caseros selladores:

1. Crea una pasta de avena y agua para desinflamar.

2. Humecta con una beauty mask a base de yogur natural.

3. Tonifica con claras de huevo y deja actuar durante 15 minutos.

4. Remoja una taza de arroz, enfríala y úsala para suavizar.

5. Exfolia tu dermis con una mezcla dulce de miel y azúcar.

6. Matifica y equilibra con un mix de jugo de naranja y aloe vera.

SEGURO TE INTERESA:

5 tips para una piel hermosa y sana este verano

¿Piel de fresa? ¡Dile adiós!

El cuidado para cada tipo de piel

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado