Categorías: belleza

Tratamiento con suero: el secreto para unas pestañas espectaculares

Conoce esta tendencia de belleza para lucir pestañas largas, voluminosas, ¡y naturales!

Cuando se busca un look natural, fresco y discreto, algunas mujeres optan por dejar de lado el labial, otras omiten el delineador, y no faltan las que prefieren deshacerse del rubor. Pero la gran mayoría siempre se aseguran de conservar un enchinador y su máscara para pestañas.

¿Por qué? Sencillo, unas pestañas tupidas, largas y rizadas siempre te harán lucir femenina, coqueta y romántica, aunque casi no lleves maquillaje. Pero, ¿qué pensarías si te dijéramos que ahora puedes lograr este mismo efecto pero sin rímel ni enchinador?

Pues esto es posible gracias a fLASH: un tratamiento acondicionador que penetra la piel y llega hasta los folículos de las pestañas para bañarlos con una fórmula avanzada que las nutre y fortalece para que crezcan más largas y voluminosas.

Utilizarlo es muy sencillo: aplica sólo una vez al día sobre la línea de tus pestañas superiores, como si fuera tu delineador líquido y deja secar por 2 o 3 minutos. Al paso del tiempo notarás que tus pestañas lucirán mucho más rizadas, gruesas y tupidas.

También es perfecto para los looks más dramáticos y cargados, ya que después de usar el suero notarás que necesitas menos capas de rimel para lograr el mismo efecto con menos grumos y pestañas perfectamente separadas. O, si eres de las que no puedes vivir sin sus extensiones, con fLASH lograrás mayor soporte y menos quiebres.

Además si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto, no tienes de qué preocuparte, este increíble suero ha sido probado por médicos y oftalmólogos para garantizar que el tratamiento sea seguro y eficaz.

Definitivamente fLASH no puede faltar en tu cosmetiquera por nada del mundo. Conócelo y descubre el poder embellecedor del suero. Aquí te dejamos sus redes:

FB: @miradaflash

TW: @MiradafLash

IG: @miradaflash

Lo puedes encontrar en: Derma Farmacias Liverpool.

Vanidades

Contenido reciente

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

35 min atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 hora atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 hora atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

3 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

3 horas atrás