Categorías: belleza

Lista para el altar

Casarnos requiere hacer un énfasis en nuestro cuidado personal. Sabemos que todas las miradas se posarán sobre la novia, por ello, es muy necesario tener mucha atención en los detalles, pero también es un básico consentirnos más de lo normal para estar seguras toda la jornada.

1. Para una sonrisa perfecta

Invisalign es un procedimiento que acomoda los dientes sin brackets. Creado por la compañía Align Technology, éste utiliza alineadores transparentes adaptados a cada paciente, y la dentadura se mueve de manera gradual. La duración varía según la persona, pero cada pieza se lleva puesta por una o dos semanas.

EL MOMENTO: Inicia al menos 18 meses antes para completarlo previo al evento.

TIP: Aprovecha para usar una pasta blanqueadora, pues los aligners la hacen más efectiva porque permanece por más tiempo.

2. Para verte como nueva

Si quieres librarte de cicatrices de acné, líneas de expresión y otras imperfecciones, un peeling será tu mejor apuesta. Usando pequeñas concentraciones de alfa hidroxiácidos, la piel se decapa promoviendo la renovación de las células. Requiere algo de tiempo para que se vean los resultados.

EL MOMENTO: Dos semanas es lo que la Academia Americana de Dermatología (ADD) indica para estar recuperada.

TIP: El bloqueador será obligado una vez que lo hagas porque la sensibilidad de la piel aumenta y es muy fácil que se dañe.

3. Para un cuerpo terso

Planear una boda conlleva muchas preocupaciones, y depilarte no debería ser una de ellas. La luz intensa del láser es absorbida por el pigmento de los folículos capilares, esto elimina el vello e inhibe su crecimiento. Se necesitan de dos a seis tratamientos que suelen realizarse en intervalos de una o dos semanas.

EL MOMENTO: Empieza seis meses antes para completar tus sesiones.

TIP: No tomes el sol mientras asistes a las sesiones, evítalo desde cuatro semanas antes y dos después.

4. Para lucir una tez impecable

Si te preocupan las manchas o crees que tu cutis luce apagado y sin vida, la microdermoabrasión es para ti. Es un tipo de exfoliación a profundidad que retira las células de piel muerta, puede llevarse a cabo con otros productos para que penetren mejor. Se necesitan mínimo cinco sesiones, semanales o hasta mensuales, dependiendo de las indicaciones del médico.

EL MOMENTO: La AAD señala que la piel se normaliza y desinflama ama luego de uno o dos días.

TIP: Utiliza un limpiador facial suave para calmar la irritación y que mejore con mayor rapidez.

*MASCARILLA ILUMINADORA SAKE BRIGHT, BOSCIA. MASCARILLA DE OJOS CUCUMBER DETOX, PETER THOMAS ROTH.*

5. Para estar en forma

Perder peso puede ser muy difícil y aún más bajo presión. El CoolSculpting es un procedimiento no invasivo recomendado para tratar áreas específicas en las que la dieta y el ejercicio han tenido poco resultado. Sus creadores explican que esto se hace mediante un dispositivo de frío controlado, congela las células grasas para que sean desechadas por el cuerpo de modo natural.

EL MOMENTO: De seis a 12 meses antes para lograr tu silueta deseada.

TIP: Aunque puedes regresar de inmediato a tus actividades norma- les, procura descansar lo suficiente para que el cuerpo se recupere.

6. Para una melena envidiable

No alaciará por completo tu cabello, pero un tratamiento de queratina ayuda a que se vea más arreglado y con menos frizz. Una vez aplicado, es sometido a altas tempeaturas con una plancha y después enjuagado. Opta por uno libre de formaldehído, éste puede ser dañino para la salud.

EL MOMENTO: Dura entre tres y cinco meses, si es tu primera vez hazlo con tiempo suficiente para corregirlo si no te gustó el resultado.

TIP: Evita los shampoos con lauril éter sulfato de sodio, ya que hará que la proteína se caiga más rápido de tu cabello.

*SHAMPOO ARGAN OIL OF MOROCCO, OGX*

Otros tratamientos

MODELADO DE CEJAS

Conseguir que tengan una forma envidiable no es cuestión de una sola sesión, asiste con una profesional lo antes posible y las haga lucir tal como las quieres. Seis meses es tiempo perfecto para empezar.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Si deseas una sonrisa deslumbrante para el gran día de tu boda, debes considerar que esto tarda unas dos semanas en mostrar un resultado definitivo.

BRONCEADO EN SPRAY

Encontrar el tono que te haga ver radiante es cosa de ensayo y error, prueba experimentar con antelación. Recuerda que el día siguiente de tu cita el color lucirá más intenso, y tarda un par de días en asentarse.

Desde tu casa

APROVECHA LO QUE PUEDES HACER TÚ MISMA: Una crema antiarrugas y las mascarillas serán tus aliadas para limpiar, revitalizar, hidratar y hasta disminuir las ojeras.

*MASCARILLA DETOX HYGGE HYDRACLAY, OLE HENRIKSEN. TRATAMIENTO REAFIRMANTE LE LIFT, CHANEL. MASCARILLA RESTAURADORA INSTANT LIFT SERUM, CLARINS*.

SEGURO TE INTERESAN:

Vestidos de novia para una mujer única
Novias románticas y sofisticadas
Las tendencias que están buscando las novias para su boda

Por: Claudia Quiroz / Fotos: iStockphoto

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

1 día atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

2 días atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

2 días atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

2 días atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

2 días atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

2 días atrás