Libérate del polvo acumulado en la sala, reorganiza la cocina y haz limpieza en la recámara, prepárate para recibir la primavera en casa con estos consejos.
Entérate
Moda y belleza
La esposa del rey Felipe VI ha dejado atrás su etapa sobria y sin color y ha dado pasó a lucir atuendos mucho más acotados a una estética primaveral
Parece que siempre están estrenando, porque siempre se ven elegantes y en tendencia, pero tienen sus trucos de estilo y aquí te lo explicamos en 3 lecciones.
De lo elegante y sofisticado hasta lo práctico y llamativo, los bolsos que estarán en tendencia en primavera tienen espacio de sobra y cargan con todo el estilo que deseas lucir esta primavera. Aquí los modelos clave.
Durante la mañana del 11 de marzo, los reyes de España, prescindieron un solemne evento en el marco de la conmemoración del “Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo”
Realeza
El hermano de Carolina de Mónaco llega a los 66 años de edad; repasamos su vida, sus escándalos y las mujeres que lo han marcado para siempre
Bienestar
Desde las clásicas fritas, como ingrediente de una ensalada o tal vez como guarnición de un platillo tradicional casero, horneadas o en puré, ¡de seguro ya se te antojaron!
Si te enganchas a menudo con personas y relaciones que te hacen daño, estás envuelta en un círculo tóxico. La psicoterapeuta Magui Block te ayuda a identificar que estás dentro de una relación nociva y cómo soltar sus dinámicas.
Kardias es una organización dedicada al desarrollo de programas de excelencia para la atención de niñas y niños con enfermedades cardiacas.
Maria Branyas cumple años este lunes y ha mandado un poderoso mensaje al mundo
Descubre el poder del journaling, una práctica que te ayuda a escribir lo que te pasa, expresar tus emociones y mejorar tu bienestar mental. Conoce 5 técnicas para poder hacerlo.
Estilo de vida
Con todos estos trucos sacudirás el polvo de tu hogar, pero también te desharás de la ansiedad y el estrés. Dale la bienvenida a una vida más feliz y organizada con el mejor plan para hacer la limpieza de primavera.
El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, pero, ¿cuál es su origen y por qué no es una celebración?
Existe una rutina de ejercicios que mezcla varias disciplinas y da como resultado a sus practicantes un cuerpo tonificado de impacto en poco tiempo
Aquí encontrarás inspiración y trucos para actualizar tu comedor. Todas las opciones son bonitas y lo serán aun más si los decoras con flores, velas y manteles. ¿Las vemos juntas?
Existen muchas formas de ahorrar agua, ¿cuántas aplicas en casa? Como cada gota cuenta, te enlistamos las formas más sencillas y originales de cuidar el líquido vital.
Lo último
Déjate conquistar por la historia, las playas, la cocina y la música de Portugal, desde su encantadora atmósfera hasta sus vibras nostálgicas.
La princesa y la marquesa eran grandes amigas, pero el escándalo de un infidelidad acabó abruptamente con su amistad hace unos años
La duquesa de Sussex creó una cuenta para dar una noticia sobre un nuevo proyecto
La esposa del rey Carlos XVI Gustavo se encuentra de visita en tierras mexicanas desde el pasado martes 12 de marzo y ha lucido esplendorosos atuendos
Los hijos de Carlos III estarán reunidos hoy en un importante evento en el que se homenajeara a su madre, la fallecida Lady Di
La ausencia de la princesa de Gales no deja de ser un enigma para los seguidores de la Casa Real británica, quienes se encuentran desesperados por conocer nuevas imágenes de la royal
Los Sussex han hablado sobre las declaraciones que supuestas fuentes cercanas suyas hicieron, a un medio estadounidense, por el escándalo de la foto editada de la princesa

También disfruta del Especial

Edición Marzo 2024

Zendaya

La nueva joya de Hollywood

Disponible en: