Moda y Belleza

Estos son los tipos de bolsos que combinan con absolutamente todo

Esta es una curada selección de los bolsos más atractivos del momento. Son los que han conquistado a las celebridades y, seguramente, también robarán tu corazón.

Por Redacción Vanidades / Beatriz Velasco

- 12/01/2022 01:18

Diseños de bolsas que van y coordinan con [casi] todo. Entre zapatos, bolsos o joyas, ¿qué prefieres? Si tu adicción con las bolsas de todos los colores y tamaños, hablemos de los bolsos que estarán en tendencia este 2022.

Bolsas en tendencia para 2022 que debes tener

El bolso es nuestro mejor aliado, nos ayuda a mantener el estilo coordinado, cargar lo que queramos y añadir un accesorio totalmente on point. Por ejemplo, aquí están los 6 bolsos más importantes en el mundo y que nunca pasarán de moda.

Si quieres más opciones, lee sobre los bolsos 100% mexicanos a los que no te podrás resistir y busca más información sobre cuánto cuestan los micro bolsos que invaden Instagram.

Bolsas con textura

1

Es el accesorio, sin duda, de ensueño, lo vimos en Bottega Veneta e Isabel Marant, y es tan suave como una almohada. Prefiere los que tienen una textura lujosa. 

'Tote bag'

2

El tradicional bolso de compras sigue evolucionando en tamaños, materiales y estilos, como se mostró en los desfiles de Fendi, Hermès y The Row. 

Bolsas al hombro

3

Se trata de un modelo clásico que se actualiza gracias a las propuestas de Versace y Celine. Además, es tan cómodo, ¡que lo querrás usar a diario! 

Bolsas con eslabones

4

Ya sea que estén presentes como detalles decorativos o se enlacen en forma de cadenas, son un motivo distintivo en los complementos de Longchamp, Chanel y Michael Kors. 

Bolsos estuche

5

Este pequeño cofre es un clásico en las propuestas de Alexander McQueen y Gucci. Aunque es compacto, siempre llama la atención. 

Bolsos tipo sobre

6

Completó los looks de Valentino y Alexander McQueen, y ahora es momento de que forme parte de los tuyos. 

Mini bolso alhajero

7

Llamativamente decorada, esta pieza es como una invitación a festejar. La vimos en los desfiles de Louis Vuitton y Paco Rabbane. 

Bolso reducción

8

Las versiones mini de los modelos clásicos son una tendencia fuerte, como se apreció en las propuestas de Dior y Carolina Herrera. 

En esta nota

  • accesorios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza