Quiénes son las hijas adolescentes de Brooke Shields y a qué se dedican
Entretenimiento

Quiénes son las hijas adolescentes de Brooke Shields y a qué se dedican

Conoce a Rowan y Grier, las hijas adolescentes de Brooke Shields.

Por Regina Barberena Anaya

- 23/06/2022 03:49

Pocas mamás famosas pueden darse el lujo de decir que son verdaderamente unidas a sus hijas, y ese es el caso de Brooke Shields. La estrella de Blue lagoon tiene dos hijas adolescentes, Rowan y Grier, y esta es la estrecha relación que llevan.

getty

¿Quién es el esposo de Brooke Shields?

El primer esposo de esta beauty brunette fue el tenista Andre Agassi; se casaron en 1997 pero se divorciaron en 1999. El segundo matrimonio de Shields fue con el productor y guionista Chris Henchy: caminaron al altar en 2001 y con él dio la bienvenida a sus dos hijas, Rowan y Grier. 

instagram

La familia completa vive en Greenwich Village, Nueva York. Una fuente reveló a Closer en 2018 que la relación de Brooke y Chris es "muy in-Hollywood". "Sus hijas vienen pimero, hacen todas las cosas que las familias normales hacen", comentó.

Quién es Rowan Francis Henchy, hija mayor de Brooke Shields

getty

La hija mayor de Brooke nació el 15 de mayo del 2003, tiene 19 años. Contrario a lo que se pensaba sobre su seguimiento en la misma carrera actoral que su mamá, Rowan entró a la Wake Forest University en Winston-Salem, California del Norte, para estudiar periodismo televisivo.

"Mi única y extraordinaria bebé está abriendo sus alas. Te amo tanto. Estamos tan orgullosos de ti. Este fue el camino más triste que he hecho a cualquier luhar. Pero mi bebé está EMPEZANDO una de las aventuras más importantes de su vida", escribió Brooke cuando compartió las imagenes de ella y Rowan en el campus.

instagram

En una entrevista con ETla actriz de 57 años reveló que le prestó a su hija mayor un vestido rojo Badgley Mischka que ella llevó a la red carpet de los premios Emmy años atrás. "Mi hija quería algo para sentirse empoderada para su graduación, así que pensé en ese vestido hecho a mano", contó Shields. 

Cuando no están grabando o estudiando, madre e hija hacen muchos videos y TikToks que van desde hacerse bromas hasta imitar las canciones de Mamma Mia!

Quién es Grier Hammond Henchy, hija menor de Brooke Shields

getty

La hija menor de Brooke y Chris nació el 18 de abril del 2006, tiene actualmente 16 años. A diferencia de su hermana mayor, la cuenta de Instagram de Grier está abierta al público y aunque solo tiene 12 fotos es suficiente para agasajar a sus 13 mil 800 seguidores. 

A su corta edad, Grier ha impulsado poco a poco una posible carrera en modelaje, y esto lo comprobó participando con su mamá en la campaña por el Día Internacional de las Mujeres de Victoria's Secret.

instagram

Madre e hija fueron fotografiadas para la ocasión, a lo que Shields contó: "fue muy emocional, era ver a mi pequeña hija creciendo en frente de mis ojos", dijo a InStyle"Fue un momento que me tiene muy orgullosa, modelar al lado de mi hija tiene mucho significado para la campaña [...] Y me encantaría que Grier continuara participando en campañas tan significativas e inspiracionales como esta, que empoderan a la mujer. Es muy importante entender que la belleza real deriva de amarte a ti misma y a los demás".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más especiales

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento