bufalo

Muy trabajadoras, las personas Búfalo del zodiaco chino son confiables y de naturaleza noble.

EL SIGNO

Con los pies en la tierra y mucha dedicación, realizan las tareas más monumentales y meticulosas casi sin quejarse, gracias a que aman llevar rutinas productivas y ordenadas. Pacientes, tranquilos y un poco tercos, los Búfalos se toman su tiempo para construir amistades, pero son leales y protectores con los suyos. Buenos padres y proveedores, adoran estar con su familia y disfrutar de su hogar. Para mejorar su humor, les basta con salir al aire libre y disfrutar la naturaleza.

jabali
Periodo de la suerte
serpiente

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
mes-gallo

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
mes-rata

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-cabra

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Tu escenario puede ser demasiado cambiante este año y, por lo tanto, tendrás mil cosas que hacer para adaptarte al movimiento y ajustar lo que se ha revuelto, tanto en tu casa con tu familia como en los negocios y tu profesión. Sin embargo, para tu fortuna se te augura éxito en todo, ya que te sobrará determinación para resistir y dirigir las riendas de tu vida hacia donde quieres que vaya.

En este año del Jabalí sembrarás semillas que verás germinar de modo exitoso en los próximos años, y conforme 2019 siga avanzando también te llegará la cosecha de proyectos que iniciaste hace tiempo, así que ten mucha paciencia y mantén la fe en alto.

Una de las áreas en las que saldrás victoriosa en el periodo del Jabalí será, sin duda alguna, en la de las relaciones públicas, ya que lograrás hacer asociaciones estratégicas que te beneficiarán mucho en el plano económico, al igual que en asuntos del corazón.

En tu casa habrá armonía, mas será importante que se replanteen ciertas reglas y roles para evitar fricciones.

En el amor, en este periodo se te pide que dediques más tiempo de calidad a tu pareja, pues como tendrás tanto trabajo podrías descuidar tu relación. También requerirás tiempo para estar a solas, ya que en tu espacio personal encontrarás serenidad para recuperar tu buen ánimo y tomar decisiones asertivas.

Si te encuentras soltera, durante el año del Jabalí presta más atención a tu entorno, pues diversas distracciones podrían evitar que captes las señales de tus admiradores, que son muchos y, además, en esta etapa se multiplicarán. Si no las atiendes y correspondes, todo podría quedarse en un coqueteo demasiado sutil.

Famosos del signo

Kristen Wiig

Kristen Wiig

George Clooney

George Clooney

Lana Del Rey

Lana Del Rey

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz