caballo

Entusiastas, llenos de energía, aventureros e independientes, los Caballos del zodiaco chino tienen muchos intereses que necesitan explorar antes de enfocarse en una sola actividad.

EL SIGNO

La rutina los sofoca, por lo que deben incluir en su agenda cotidiana actividades estimulantes y mucho movimiento físico. Dueños de una mente ágil, son muy tenaces en la persecución de sus metas. Extrovertidos y usualmente populares, a estas personas nunca les faltan invitaciones y tienen suerte para viajar. Antes de comprometerse en una relación se toman su tiempo, pero una vez que lo hacen buscan que sea para toda la vida.

jabali
Periodo de la suerte
tigre

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
cabra

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
perro

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-rata

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Es un año para enfocarse en la organización de cualquier asunto que se encuentre revuelto, como pagar impuestos, saldar deudas o hacer trámites. También será ideal que nutras tus ahorros y evites gastos importantes. Es probable que algunos proyectos no se desarrollen como fueron planeados, pero te sostendrás con otros que te seguirán dando buenos resultados. Hay que tener mucha cautela con las relaciones con tus colegas, para no crear un ambiente laboral complicado y tenso.

Rodéate de personas luminosas, trabajadoras y en quien te puedas apoyar para trabajar en equipo, y, por qué no, también para contar con su guía y apoyo en el momento en que las necesites.

Te irá muy bien en cualquier actividad que se encuentre relacionada con actividades artísticas o de ocio, las cuales te inspirarán para visualizar proyectos que puedas poner en marcha al momento de que los escenarios se perciban mucho más favorables.

Una actitud altruista atraerá buena fortuna hacia ti, así que dedica tiempo y energía a hacer algo útil por los demás; mejorar la vida de otras personas te llenará de satisfacción.

En este año del Jabalí, mantente muy en el presente y pon atención a tus movimientos, esto con el fin de evitar tropezones y caídas.

Si estás en una relación, no te confíes y recuerda que para nutrir un noviazgo o matrimonio hay que estar presente al ciento por ciento. Tal vez te tocará apoyar a tu pareja, así que presta mucha atención a las posibles maneras en las que puedas hacerlo.

Si te encuentras en busca del amor, muévete en círculos familiares, ya que existen muy buenas posibilidades de que hagas clic con una persona que es conocida de alguien muy cercano a ti.

Famosos del signo

Jennifer Lawrence

Rachel McAdams

Salma Hayek

Kristen Stewart