cabra

Idealistas y suaves en su trato, desde pequeños buscan lograr estabilidad en todas las áreas de su vida: profesional, económica y sentimental.

EL SIGNO

De alma sensible, las Cabras del zodiaco chino buscan rodearse de buena compañía y ambientes en los que la armonía y la belleza predominen. Sociables y capaces de adaptarse a cualquier ambiente y pasarla bien, también son compasivos y muy buenos escuchando, por lo que suelen tener muchos amigos. Románticos, cuando encuentran el amor son de los que se enfocan en cuidar su relación. Talentosos con las palabras, pueden lograr mucho en una sola conversación.

jabali
Periodo de la suerte
liebre

Mes de la Serpiente

Del 5 de mayo al 2 de junio de 2019

Periodo de la suerte
mes-caballo

Mes del Gallo

Del 30 de agosto al 28 de septiembre de 2019

Periodo de la suerte
jabalí

Mes de la Rata

Del 26 de noviembre al 25 de diciembre de 2019

Periodo donde deberá ser cauto
mes-bufalo

Mes de la Cabra

Del 3 de julio al 31 de julio de 2019

Después de un 2018 repleto de retos, el año del Jabalí será mucho más favorable para ti. La suerte estará a tu favor y los proyectos que inicies tienen excelentes posibilidades de salir bien. De hecho, se te recomienda comprar boletos de lotería o participar en rifas y concursos, ya que el dinero quiere entrar a tu vida; ábrele todas las puertas que sean posibles.

Por otra parte, contarás con el apoyo financiero necesario con el objetivo de materializar negocios o ideas que se te ocurrieron en el pasado; ¡apuéstale a aquellos que parezcan más viables!

Aprovecha que durante este periodo la energía fluirá de manera tersa en tu vida y recupérate de cualquier desgaste que hayas sufrido, tanto en el área económica como en tu salud o relaciones personales.

Algunos consejos que valdría la pena aplicar son utilizar tu intuición antes de confiar a ciegas en algún colega o socio, y no descuidar tu hogar. Busca sacar más jugo a tus talentos y explora nuevas áreas en las que puedas destacar, pero sin descuidar las responsabilidades que ya tienes y por las que tanto has luchado en el pasado.

Fiestas, diversión, viajes, popularidad social y muchas sorpresas agradables te esperan en el año del Jabalí, así que disfruta todo al máximo sin dejar de cuidarte; aléjate de quienes puedan envidiar tu buena racha o intentar aprovecharse de ti.

De acuerdo con la astrología china, vivirás un año de muy buena salud, sólo evita correr riesgos físicos innecesarios.

En el amor, permítete disfrutar más el lado amable de tu relación y déjate consentir por tu pareja. Si te encuentras soltera, prepárate: muy pronto podrías comenzar una fascinante historia de amor que tiene muchas esperanzas de trascender a largo plazo.

Famosos del signo

James McAvoy

Kate Hudson

Marc Ruffalo

Chris Pratt