Hogar

Divertidas decoraciones con calabazas de Halloween para tu casa

Ideas DIY para decorar tu casa de Halloween usando calabazas naranjas, verdes, blancas y hasta de colores.

Por Regina Barberena Anaya

- 01/10/2021 01:32
null

A estas decoraciones de Halloween fáciles para tu casa, puerta y jardín les vendría bien una dosis de la calabaza mágica. Y aunque la tradicional calabaza naranja es la más conocida, no es la única en su especie: hay calabazas amarillas, blancas, verdes o mezcladas, ¡cada una es única!

También vienen en distintos tamaños y formas, lo cual te permite tener mayor variedad para tu decoración. Puedes hacer un centro de mesa con calabazas y hojas otoñales, o decorar la cocina con pequeñas calabazas en los estantes.

Deja volar tu imaginación con estas divertidas decoraciones de Halloween con calabazas. Como un bonus, puedes usarlas para preparar algunas de estas 20 deliciosas recetas con calabaza de Castilla. 

CALABAZAS DE COBRE DE BIENVENIDA

1

Un pequeño camino de calabazas para darle la bienvenida a tus invitados. Dale un twist a las calabazas tradicionale y píntalas de cobre, como explican en Sanctuarynecesitarás calabazas de distintos tamaños y pintura cobre en spray. ¡Elegante y muy de Halloween!

CENTRO DE MESA ESTILO FARMHOUSE

2

Puedes hacer un centro de mesa colorido o discreto, lo importante es añadir ¡muchas calabazas! Esta decoración DIY será más original si le añades ramas, hojas y flores que recogas del jardín o algún parque. The Higaredas Home usó un canasta de madera oscura para darle un toque más otoñal.

CALABAZAS DE COLORES

3

Este display de calabazas lucirá muy coqueto en el comedor o sala, además es una actividad que puedes hacer con los niños. Necesitas calabazas de diferentes colores, spary de colores, pinceles y pintura. Alice & Lois usó tonos de rosa y naranja para escribir 'boo!'.

MACETA DE CALABAZA

4

Halloween Queen encontró una maceta en forma de calabaza para su flor de cempasúchil, pero tú puedes elaborar una similar escarbando una calabaza naranja. O por qué no, haciendo macetas mini con calabazas pequeñas de distintos colores.

CALABAZA DE ESTAMBRE

5

Pasarás horas haciendo muchas calabazas de estambre para decorar tu hogar. Jenny W. Chan tiene un método súper sencillo para hacer esta hilera de adorables calabazas —los niños también pueden hacerlas, procurando tener ayuda con las tijeras.

MONSTRUOS DE CALABAZA

6

Pequeños monstruos de calabaza DIY para entretener a los niños. En Aubrey Originals te muestran un par de ejemplos, como la calabaza Frankenstein, Drácula o brujita.

CALABAZAS DE ORIGAMI

7

Crea estas calabazas de cero y únicamente con papel. No solo te mantendrá entretenida, sino que es una actividad para activar a la mente y conectar con tus habilidades manuales. Puedes usar estas calabazas de origami para decorar el cuarto de los niños o la sala.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar