Categorías: celebs

Katie Holmes reaparece sin anillo de casada

La actriz se deja ver por primera vez desde que se anunció su divorcio de Tom Cruise

Katie Holmes ha hecho su primera aparición sin sus anillos de boda y de compromiso desde que anunciara su divorcio con Tom Cruise.

Katie fue captada en Estados Unidos cuando salía del rodaje del programa Project Runway, dejando a la vista su dedo anular sin ninguna sortija mientras se tocaba el cabello estando en su coche.

La actriz aún llevaba sus anillos la semana pasada, a tan solo unos días de completar los papeles para la separación el pasado jueves.

FOTOGALERÍA: ANILLOS DE LAS FAMOSAS

Por su parte, Katie alega que su matrimonio con Tom estaba «irremediablemente» roto desde hace seis meses. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que la versión de los hechos de la ex protagonista de Dawson’s Creek es desconcertante, ya que el actor no tenía «ni idea» de que ella iba a finalizar legalmente su matrimonio.

La intérprete, quien solicita la custodia exclusiva de su hija en común, también asegura que ella y Tom han residido en Nueva York durante «al menos dos años», a pesar de que su principal residencia se encuentra en Beverly Hills, California.

Katie  no recibirá dinero con el divorcio

La actriz inició la semana pasada el papeleo para separarse legalmente de Tom Cruise. Sin embargo, se cree que Holmes recibirá una retribución mínima tras la repartición de bienes -teniendo en cuenta el acuerdo prenupcial de la ex pareja- negando por completo los rumores que afirmaban que Kate recibiría tres millones de dólares por cada uno de los cinco años que duró su matrimonio.

De cualquier manera, el dinero no sería un problema para la actriz, ya que ella gana importantes cantidades con su propio trabajo.

«A ella no le preocupa el dinero. No es ese tipo de chica. Adora trabajar. El dinero no es lo más importante para ella. Consigue bastante dinero por sí misma», declaró una fuente a TMZ.com.

Katie solo recibirá lo que ella aportó al matrimonio, pero debido a su petición de la custodia exclusiva de Suri, también podría obtener una manutención para la pequeña por parte de Tom.

Con la intención de romper cualquier vínculo con su ex marido, la actriz también habría despedido a su equipo de seguridad ya que estos mantenían una estrecha relación con el artista. Su guardaespaldas y su conductor, quienes trabajaron con Tom y su tercera esposa, fueron vistos por última vez con Katie el 25 de junio.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda
  • Noticias

Chanel rinde homenaje a su fundadora en la Semana de la Moda de la Alta Costura

La firma regresó a sus raíces con un desfile de estudiantesen blanco y negro, un homenaje a la infancia de…

21 enero, 2020 5:38 pm
  • realeza

Nueva batalla de Harry y Meghan contra la prensa

El príncipe Harry viajó a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo Archie, a quienes no había…

21 enero, 2020 3:32 pm
  • Noticias
  • realeza

Camila no sabe qué decir respecto a la salida de Harry y Meghan

Camila ha sido la primera en enfrentarse en público a la pregunta sobre el  'abandono' de los duques de Sussex. …

21 enero, 2020 2:50 pm
  • realeza

Los nuevos vecinos canadienses de Harry y Meghan quieren protegerlos de los medios

El príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie comenzaron su nueva vida canadiense en Mille Fleurs, un lujoso refugio…

21 enero, 2020 2:49 pm
  • realeza

El príncipe Harry llega a Canadá para iniciar su nueva vida junto a Meghan y su hijo

El príncipe Harry llegó este lunes por la noche a Canadá para reencontrarse con su esposa Meghan y su hijo…

21 enero, 2020 1:57 pm
  • Estilo de vida

Coronavirus, el nuevo virus que ha cobrado vidas en China y ha llegado a EU

Un nuevo virus, tipo SARS, ha matado a seis personas en China y ha infectado, hasta la fecha, a cerca…

21 enero, 2020 12:19 pm