Categorías: celebs

Salma Hayek, amor platónico de Blake Lively

Las actrices se conocieron cuando filmaron la cinta Salvajes, el año pasado

A pesar de haber contraído matrimonio con uno de los guapos de Hollywood, la mujer de Ryan Reynolds ha admitido que su pasión por la exuberante actriz la persigue desde que rodaron ‘Salvajes’ el año pasado, donde Salma ejercía de vil jefa de un cartel mexicano.

“Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también”, ha asegurado la actriz estadounidense al portal Entertainmentwise.

Aunque el fuerte carácter que sedujo a Blake forma parte de la propia personalidad de Salma –como  demuestra que la mayoría de sus papeles lo destaquen– en la película de Oliver Stone esto se subrayaba particularmente. Tal y como reconocía la propia Salma, su despiadada y sanguinaria Elena ‘La reina’ fue inspirada en las “fascinantes” mujeres de los carteles mexicanos.

“Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante”, explicaba Salma este verano al portal Collider.

Por otro lado, Salma también tuvo sentidos halagos para su compañera y leal admiradora, a quien la mexicana reconoció su gran esfuerzo por rodar en la misma época la película y la serie ‘Gossip Girl’, con la que se hizo conocida. Para Salma, tanto Blake como el resto de las actrices demostraron “de lejos” una excelencia que superó a sus compañeros masculinos, entre quienes figura su buen amigo Benicio del Toro.

“Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, de lejos, fueron las chicas. [En el caso de Blake] fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo sólo acertaba a decir: ‘Dios mío, es la mujer perfecta’. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día”, recordaba Salma.

Vanidades

Contenido reciente

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

2 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

2 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

18 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

18 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

22 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

23 horas atrás