Categorías: celebs

Salma Hayek, amor platónico de Blake Lively

Las actrices se conocieron cuando filmaron la cinta Salvajes, el año pasado

A pesar de haber contraído matrimonio con uno de los guapos de Hollywood, la mujer de Ryan Reynolds ha admitido que su pasión por la exuberante actriz la persigue desde que rodaron ‘Salvajes’ el año pasado, donde Salma ejercía de vil jefa de un cartel mexicano.

“Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también”, ha asegurado la actriz estadounidense al portal Entertainmentwise.

Aunque el fuerte carácter que sedujo a Blake forma parte de la propia personalidad de Salma –como  demuestra que la mayoría de sus papeles lo destaquen– en la película de Oliver Stone esto se subrayaba particularmente. Tal y como reconocía la propia Salma, su despiadada y sanguinaria Elena ‘La reina’ fue inspirada en las “fascinantes” mujeres de los carteles mexicanos.

“Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante”, explicaba Salma este verano al portal Collider.

Por otro lado, Salma también tuvo sentidos halagos para su compañera y leal admiradora, a quien la mexicana reconoció su gran esfuerzo por rodar en la misma época la película y la serie ‘Gossip Girl’, con la que se hizo conocida. Para Salma, tanto Blake como el resto de las actrices demostraron “de lejos” una excelencia que superó a sus compañeros masculinos, entre quienes figura su buen amigo Benicio del Toro.

“Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, de lejos, fueron las chicas. [En el caso de Blake] fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo sólo acertaba a decir: ‘Dios mío, es la mujer perfecta’. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día”, recordaba Salma.

Vanidades

Contenido reciente

Así fue la historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez

Este jueves se dio a conocer la noticia de que la actriz mexicana Ana Brenda Contreras había finalizado su noviazgo…

2 días atrás

5 sencillas ideas de cenas para Navidad y Año Nuevo

Reunimos un par de ideas que pueden ser de gran ayuda al momento de planear tus cenas navideñas. Conoce estas…

2 días atrás

Kate también lloró por un desplante de William ¡y en Navidad!

Al día de hoy, el príncipe William y Kate Middleton forman uno de los matrimonios famosos más estables, pero como…

2 días atrás

Estas son las postales de la familia real británica por Navidad

Estamos a días de celebrar la Navidad y ya comenzaron las felicitaciones de las celebridades, y los miembros de la…

2 días atrás

Detrás de cámaras con Jimena Gállego

Ha pasado por distintas etapas a lo largo de su trayectoria, y triunfado como cantante y presentadora, pero no imaginaba…

2 días atrás

China, una nueva avenida al mundo del cine

En su tercera edición, el Festival Internacional de Cine de Macao, en China, tuvo nada menos que a Nicolas Cage…

2 días atrás