Categorías: celebs

Salma Hayek, amor platónico de Blake Lively

Las actrices se conocieron cuando filmaron la cinta Salvajes, el año pasado

A pesar de haber contraído matrimonio con uno de los guapos de Hollywood, la mujer de Ryan Reynolds ha admitido que su pasión por la exuberante actriz la persigue desde que rodaron ‘Salvajes’ el año pasado, donde Salma ejercía de vil jefa de un cartel mexicano.

“Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también”, ha asegurado la actriz estadounidense al portal Entertainmentwise.

Aunque el fuerte carácter que sedujo a Blake forma parte de la propia personalidad de Salma –como  demuestra que la mayoría de sus papeles lo destaquen– en la película de Oliver Stone esto se subrayaba particularmente. Tal y como reconocía la propia Salma, su despiadada y sanguinaria Elena ‘La reina’ fue inspirada en las “fascinantes” mujeres de los carteles mexicanos.

“Las mujeres son más frías. El hombre es el que suele enfadarse, pero las mujeres no son así. Ellas se centran en el negocio, no en las venganzas o en quién es más macho; ellas se concentran en que las cosas se lleven a cabo. De hecho, ese es el motivo por el que no son figuras tan públicas. Algunas de ellas han conseguido incluso salir del negocio y mantenerse limpias. Eso me pareció absolutamente fascinante”, explicaba Salma este verano al portal Collider.

Por otro lado, Salma también tuvo sentidos halagos para su compañera y leal admiradora, a quien la mexicana reconoció su gran esfuerzo por rodar en la misma época la película y la serie ‘Gossip Girl’, con la que se hizo conocida. Para Salma, tanto Blake como el resto de las actrices demostraron “de lejos” una excelencia que superó a sus compañeros masculinos, entre quienes figura su buen amigo Benicio del Toro.

“Los hombres en esta película son increíbles, pero lo mejor, de lejos, fueron las chicas. [En el caso de Blake] fue tan profesional; fue admirable. Ni se le notaba el cansancio. Yo sólo acertaba a decir: ‘Dios mío, es la mujer perfecta’. Aparecía en el rodaje y todavía tenía energía. Hizo un trabajo excelente en cada toma. Fue increíble ver que no descansaba ni un solo día”, recordaba Salma.

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

2 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

3 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

3 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

4 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

5 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

6 horas atrás